Maratón 5/5
Septiembre
Un largo verano, sesenta y dos días en los cuales se habían divertido con sus amigas, y como no, Chloe Hosterman había irrumpido en sus pensamientos cada vez que podía.
Sofia habia planeado olvidarla, pero ¿cómo hacerlo? Solo podía pensar en su beso, la atormentaba todos los días y en las noches soñaba con el. Sus labios, su sabor, su tacto, todo seguía en su memoria y lo añoraba aún mes, pero sus amigas siempre le recordaban que Dove tenia novio y que en todo caso, estaba jugando con ella.
Sofia sabia que tenian razon, pero la forma en que Dove la había besado era diferente. Igual le alegraba que ahora su amiga Rowan no pudiese reñirla, ya que ella también estaba colada por la capitana del grupo de las plastico, Sabrina.
Cuando algunas de las dos caía en depresión se consolaban entre ellas. Rowan durante el verano lloró varias veces y pasó la noche en casa de Sofia, las dos juntas mirando películas románticas y comiendo helado mientras se abrazaban. Sofia amaba a Rowan y Rowan a ella, sufrir de amor por unas idiotas había fortalecido aún más su amistad. Veronica lamentaba el momento en que sus tres amigas cayeron rendidas por unos idiotas.
Nora no podia para de hablar de Robert tampoco. Estaban en el carro de Camero hablando tranquilamente, y listas para su primer dia de clases. Rowan estaba nerviosa, pero tenía claro que iba a ignorar rotundamente a Sabrina.
-Te apuesto que al final del dia, esta hablando con ella.- Le dijo Nora a Verónica y las dos apostaron.
-Pues perderán, no le voy a hablar. Esta decidió, la superaré a como de lugar.- Dijo Rowan muy decidida desde el asiento trasero junto a Sofia, Nora estaba de copiloto con su hermano.
-Descuida chica. Cuando tu superes a la rubia, será el mismo dia que Sofia deje de babear por Hosterman.- Dijo alegremente Cameron causando las risas de su hermana y Verónica, las otras dos no estaban muy felices.
Sofia bufo frustrada. Ella tambien tenia su lucha interna, ya que después de dos mese del beso compartido con Dove, la iba a volver a ver. No estaba segura de si la rubia actuaría como si nunca hubiese ocurrido o se vengaría de ella, haciéndole la vida imposible.
Llegaron hasta el estacionamiento y se bajaron del coche. Rowan dio un portazo aun furiosa, mientras sus amigas se reían de su reacción.
-Vamos Row, no te enojes.- Le decía Verónica colgándose de su cuello y Rowan la ignoro.
-Sof, ¿vamos entrando?- Preguntó a su amiga con una cálida sonrisa, ignorando por completo a Verónica quien chillaba.
-Claro.- Respondió Sofia y los cinco comenzaron a caminar hasta la puerta.
Ahora, Sofia tenía dieciséis años y estaba lista para superar este año escolar, pero para lo que aún no estaba preparada, era para Dove. Y allí estaban.
-Mierda.- Murmuró antes de detenerse a unos pasos de la entrada, Nora siguió sus ojos y también la vio.
-Tendrás que pasar a su lado de todos modos.- Le dijo en un susurro mientras los cinco veían a la rubia.
Junto a los mesones de piedra estaba el grupo de Dove, allí estaba ella hablando con una amiga y se veia increible. Su cabello suelto y largo con algunos mechones claros y un lazo adornándolo, la piel un poco más bronceada, unos jeans de mezclilla y una camisa gris manga larga que dejaba ver su abdomen. Dove sonreía alegremente y la cabeza de Sofia estuvo a segundos de sufrir un cortocircuito. Estaba hermosa y Sofia sentía las piernas temblarle, la rubia hablaba con una amiga sentada en la esa y parecía no haberla visto aun.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES || Dofia
FanfictionSofia Daccarett comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que las fastidian conocerá a la popular Chloe Hosterman. Desde el primer encuentro entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua...