Capítulo 30

887 44 7
                                    

Maratón 1/3

Al día siguiente, se habia despertado con un dolor horrendo por todo el cuerpo, y era una mierda.

Su madre al enterarse, la había llevado al hospital.

La ojimiel insitia en que no era nada grave, pero al llegar, tenia un chichón en la parte posterior de la cabeza, un moretón en el hombro y parte de su brazo derecho.

Tuvieron que colocarle un unguento y unas vendas, pero no era tan grave como para faltar al colegio.

Mientras Sofia se colocaba una camiseta miro la gran venda blanca que le cubria todo el brazo y parte de su hombro, parecía mitad momia y estaba segura de que Thomas sacaria provecho de aquello para insultarla.

Termino de colocarse los shorts y bajo por la escalera con cuidado, su mochila colgaba de su hombro izquierdo, para asi evitarle el dolor.

En la cocina estaba sus padres, desayunando quienes le sonrieon calidamente al verla llegar.

-Buenos dias, cariño.-

-Bueno dias, papá.- Respondio tomando asineto con lentituda mientras tomaba un pan francés de la cesta de la mesa.

-¿Cómo te sientes, amor?- Pregunto su mamam, claramente preocupada. Sofia sonrio.

-Mejor, mamá.- Dio un mordisco. -Aunque me duele un poco.-

-¿Segura que quieres ir al colegio?- 

-Sip.- Dijo restandole importancia.

Despues de comer un rato en silencio, su madre la miro con una sonrisa burlona.

-Asi que... cuentanos ¿Cómo fue el accidente de las animadoras?-

Sofia ladeo la cabeza a un lado, pero se limito a responder, sin entender las segundas intenciones de su madre.

-Se cayeron y yo... bueno, yo salve a una chica de que se rompiera el craneo contra el piso.- Dijo intentando sonar diferente, su madre sonrio aun mas.

-Awww, que bella es mi niña ¿Era Chloe Hosterman? Nora me conto los detalles.- Confeso fingiendo inocienci y Sofia casi se atraganta con la comida.

-Si... si era ella.-

-Pero cariño, no me contaste que te llevabas malisimo con esa chica y ahora me llegan con que la salvas, ¿por qué sera?- Dijo soltando una risa y Sofia comenzo a sentirse nerviosa.

-Yo supongo que soy buena persona.-

-¿Qué sucede con esa chica, Sofia? Simepre hablas de ella y sobre como te atormenta, pero al hacerlo tienes un brillo en los ojos.- Comento su madre risueña, llamando la atención de Jose.

-¿Estas enamorada de esa chica?- Pregunto un poco confundido mientras doblaba el periodico.

Su hija siempre hablaba de esa Chloe y lo hacia con tanto entusiasmo y regularidad que él ya habia concluido que su hija estaba enamorada ¿Por que no lo admitia y ya?

-¡Papá!- Exclamo Sofia completamnete roja mientras su mama se reia de ella y festejaba.

-¡Yo lo sabía! Mi hija esta enamorada ¿Cuando nos presentas a la chica?- Laura prehunto emocionada y Sofia nego con la cabeza.

-¿Estas de acuerdo con esto?- Pregutno la ojimiel, mirando con suplica a su padre. Jose se encogio de hombros.

-Los dedos no embarazan. Me parece perfecto.- Dijo antes de sonreirle y volver a leer el periodico, la madre de Sofia seguia riendose.

-¡PAPÁ!-

Este a ser un dia dificil.

Salio de la casa y corrio todas las cuadras para llegar al colegio. Desde ayer no habian visto a Rowan, pero le habia contado que planeaba quedarse con Sabrina. La pobre estaba muy lastimada y de seguro no asistira a clases.

RIVALES || DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora