Mararon 5/?
Era miércoles y Sofia se había encargado de evitar a la rubia, cada vez que Dove intentaba acercarse ella huía. Algunos en el colegio la miraban, pero ella no les hacía caso, también estaba el problema de que tenía que evitar encontrarse con Thomas y sus amigos. Por suerte Rowan estaba feliz de la vida con Sabrina, oficialmente ya estaban saliendo o asi quedo claro cuando el lunes fueron por el pasillo tomadas de la mano, mucha gente quedo sorprendida, pero las amigas de Rowan estaban felices.
-¿Cuánto tiempo vas a seguir huyendo de Chloe?- Le reclamó Nora mientras estaban en el aparcamiento.
Sofia se recostó en el capo y sonrió, no quería hablar de ese tema y la mejor forma era evitarlo bromeando.
-Ella no esta lista para mi belleza, asi de simple.- Ladeo la cabeza, estaba muy feliz.
-Rompió con su novio.- Le recordó la pelirroja mientras se cruzaba de brazos.
Sofia ya estaba informada al respecto, eso fue lo primero que le dijeron cuando llego el lunes, estaba muy feliz. Aunque fingió sentirse indiferente.
-Felicidades, asi Thomas va a querer matarme con más razón.- Se burlo aunque arrugo el ceño, al ver que era todo lo contrario.
-Pues yo no creo.- Dijo Nora observando lo mismo que la ojimiel.
En una de las mesas estaba Thomas riendo mientras intentaba acercarse a Brenna, la chica se apartó e intentaba huirle, pero Thomas la sostuvo de l muñeca mientras Nils reía.
Sofia sin saber muy bien comenzó a ir hasta ellos, escuchaba a Nora llamarla, pero sus ojos asesinos estaban en Thomas mientras sonreía.
-¿Ahora te quieres tirar a la amiga de tu ex? Que poco varonil.- Le dijo soltando una carcajada, Thomas al verla apretó los puños, pero sonrió.
-Estoy en el mercado, yo me tiro a quien yo quiera bollera.- Dijo sujetando a Brenna, la castaña llego hasta el y le dio una patada en la rodilla. -¡Mierda!-
Brenna se soltó mientras el chico se encogía de dolor y fue hasta los brazos de Cameron, que estaba llegando, el chico la abrazo con fuerza y miro con mala cara a Thomas.
-Por esa razón te dejaron botado, no vuelvas a tocar a mi novia.- Cameron dijo amenazante y a pesar del miedo de Brenna, la chica le sonrió feliz.
-Todos son unos idiotas, yo deje a esa zorra.- DIjo Thomas levantándose mientras planeaba arrojarse contra Sofia.
-Yo que tu pensaría bien antes de hacerlo, si te detienen por una pelea otra vez, te sacan del equipo.- Mostró una sonrisa triunfadora y Thomas hizo una mueca, Sofia sabía que estaba en lo correcto.
-No importa, puedes quedarte con esa perra. Te dejo los restos, es una sucia que se tiraria a cualquiera.- Sonrió con arrogancia y Sofia sintió la sangre arderle, apretó los dientes.
-A mi no me van a hacer nada por otra pelea más.- Dijo levantando los puños, le daba igual si la expulsaban, le iba a dar un golpe a ese idiota.
-¡Sofia!- Le llamo una voz conocida.
Dove la sostuvo por el brazo, evitando que fuera hasta el, llevaba el uniforme de animadora y su cabello estaba sudado mientras observaba con reproche a la castaña. Sofia la observó con incredulidad, ya que no le hablaba desde hace muchos días.
-Hazle caso a la zorra, Daccarett.- Le dijo Thomas riendo, aunque nadie parecía seguirle la broma.
El rostro de Sofia estaba rojo y apretaba los dientes, intentó acercarse, pero Dove la sujeto con mas fuerza e intento jalarla.
-Sofia, déjalo. No vale la pena.- Le dijo fulminándola con sus ojos esmeralda, Sofia frunció el ceño.
Enojada se soltó de Dove, mientras caminaba dando pisotones, hasta el auto de Cameron. La rubia la siguió junto con Cameron y Brenna.
Cuando llego, la pelirroja le iba a decir algo, pero al ver su enojo se callo. Sofia se subió al auto dando un portazo y se cruzó de brazos en el asiento.
-Vamos, yo los llevo.- Ofreció Cameron dándole un tierno beso en los labios a Brenna, quien sonrió.
Nora y Dove aceptaron, la castaña sospecho que fue un plan de su amiga, ya que junto a ella se sentó Dove mientras que Nora quedaba en el otro extremo y la animadora iba adelante con Cameron. Sofia ignoro por completo a Dove mientras apoyaba la cabeza en el cristal, Cameron y Brenna hablaban, pero aún así todos podían sentir la tensión entre las dos chicas.
-Sofia, ¿me vas a hablar?- Le susurró la rubia, recibiendo el silencio de la otra chica, suspiro aunque ahora más irritada. -Mira fenómeno, te estoy hablando.-
-Callate, Hosterman.- Le dijo por debajo aun mirando por la ventana, no quería escucharla. No si iba a hablarle para rechazarla o burlarse.
-Sofia.- Dijo la rubia ya rendida e intentó tomar a Sofia de la mano, la chica la apartó y Dove volvió a hablar con la voz rota. -Sofia, yo...-
-Llegamos.- Dijo a la ojimiel cuando Cameron se estaciono frente a su casa, se colocó la mochila.
-Hasta luego, chicos.- Se despidió y todos hicieron lo propio, menos Dove, que se desabrocho el cinturon y se bajo con ella.
-Pueden irse sin mi.- Les sonrió y le hizo señas a Brenna de que llamaría más tarde, asintió y se fueron.
Sofia la miró con una mueca, se encogió de hombros y fue hasta su casa, pero alguien la detuvo del brazo.
-Sofia, no puedes ignorarme toda la vida.- Le dijo intentando captar su atención, la castaña no volteo a verla y Dove se colocó frente a ella. -Mirame.-
-¿Por que te quedaste? Tengo hambre, Hosterman. Dejame entrar.- Intentó hacerla a un lado, pero Dove se aferró a sus brazos, acercándose a ella. -Alejate.-
-¿Eso quieres?- Pregunto burlándose, pero en sus ojos esmeralda había dolor, Sofia contuvo el aliento cuando el rostro de Dove se acercó al suyo.
-Sofia... Yo... Yo...- La ojimiel no quería escucharlo, no lo soportaría.
Al parecer no se iba a burlar de ella, pero puede que la rechazara con amabilidad. Mucho peor.
-Yo... lo del otro dia, era mentira.- Dijo sintiendo un dolor en su pecho, Dove se alejo y la miro a los ojos.
-¿El otro dia?- Pregunto confundida.
-Si... Lo que le dije a Thomas... Solo lo hice para dejarlo en ridículo.- Soltó y al ver los ojos de Dove sintió como se le rompia el corazon, la rubia parecía querer llorar y Sofia no sabía porque. -Oye...-
-Fue... Tu no... ¿Fue mentira?- Pregunto alejándose un poco, mientras limpiaba una lagrima que se escapo de sus ojos.
Sofia al ver eso quedo arrepentida, queria decirle que era mentira y que ella estaba locamente enamorada. Pero sentía miedo de que la rechazara, aunque... ¿Por qué Dove lloraba?
-Oye...- Intento acercarse nuevamente, pero Dove se apartó de ella como si quemase, rio con sorna mientras intentaba aparentar que estaba bien.
-Me parece perfecto, ya estaba fastidiada de tener a una idiota enamorada tras mío todos los días. Que desagradable.- Dijo con una voz arrogante, antes de darse la vuelta ay comenzar a caminar, lejos de casa.
A Sofia le dolió aquello, apretó los puños y no importa cuanto quisiera ir tras ella... No lo hizo. Entró a su casa, al subir a su cuarto lanzó su mochila y gritó durante varios minutos en la almohada, ella sabía de lo que era capaz Dove. Solo que, por una vez, deseó no conocerla tanto para saberlo.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES || Dofia
FanfictionSofia Daccarett comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que las fastidian conocerá a la popular Chloe Hosterman. Desde el primer encuentro entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua...