Capitulo 14.

686 44 4
                                    

Había transcurrido una semana.

Sofia no hablaba con nadie y si lo hacía con sus amigas, durante unos breves minutos. Mantenía toda su concentración en los estudios.

Duraba horas en la biblioteca, intentando escapar de la realidad, de su asquerosa realidad. Estaba enamorada de la perra que detestaban sus amigas, la misma que la humillaba a ella, la misma que se comía a su novio en los pasillos y la misma quien Sofia habia tratado de evitar todos estos días.

Ahora que era consciente de sus sentimientos, sentía un gran nerviosismos al verla, como si fuera más torpe de lo estrictamente debido.

Sus amigas le preguntaban que sucedía y Sofia preferirá mentir o cambiar de tema. La evitaba, evitaba a todo el mundo, al llegar a su casa iba directo a su habitación para estudiar. Ya no podía diferenciar que dia era del otro, el tiempo pasaba sin realmente estar pasando para ella. No podía parar de pensar en el rostro de Dove y era una mierda.

Estaba caminando por el pasillo, con su mochila colgándome del hombro y jugaba distraídamente con el cierre de su chamarra mientras avanzaba.

Así llevaba todos esos días la chica de ojos miel. Perdida en su mundo de enamorada. Era estúpido y lo sabía, pero no podía evitar sonreír como boba cada vez que recordaba la risa de Dove o como mordía su lengua al sonreír.

-Chofiiiiiis.- Canturreo Nora, colgándose de su brazo derecho, y Vero sujeto el izquierdo.

-¿De que va esto?- Pregunto un poco intimidada por las sonrisas picaras que mostraban sus amigas. 

Rowan intentaba ser neutra, pero se reía.

-Tendremos una reunion de chicas.- Dijo y las tres comenzaron a llevarla a rastras fuera del colegio, por la calle.

-¿A dónde vamos? Tengo que estudiar, mañana hay clases y..-

Sofia intentaba poner vegas excusas, pero sus amigas la ignoraron.

-Sofia, hoy es viernes.- Dijo Nora y ella abrió los ojos ¿No era martes o algo asi?

-Hoy, hoy sera el dia en que nos sueltes que sucede.- Dijo Verónica con una voz cargada de veneno.

Sofia comenzó a temblar e intento a soltarse del agarre de sus amigas, ellas prácticamente la cargaron para entrar a la pizzeria. Carmen las recibio con alegria y comenzo a reir al ver como Sofia intentaba escapar, pero Vero la llevaba hasta la mesa. Los jóvenes de hoy en día eran muy animados.

-Ya, habla.- Exigió Nora fulminándola con los ojos, Sofia se encogió en el asiento.

Parecía un interrogatorio, estaba en la mesa: Nora y Vero estaban sentadas frente a ellas con las manos cruzadas, observándola con una intensidad abrasadora. Sofia trago en seco, Rowan sentó junto a ella también la observaba, expectante. Le hizo señas con la mano, para que verbalizará alguna respuesta.

-¿Que quieren que diga?- Preguntó, haciéndose la desentendida.

Veronica golpeó ligeramente un vaso contra la mesa y a atravesó a Sofia con los ojos.

-¡Habla, ya! Algo te sucede, llevas toda la semana prácticamente fuera de satélite.- Dijo acusandola y Sofia bajo el rostro.

-¿Te hicieron algo?- Preguntó Nora un poco preocupada, su amiga no había estado muy bien en estos días.

-No ha... sucedido nada, en verdad.-

-Vete con esas mentiras a la vecina, porque yo se que no nos quieres decir.- Dijo Verónica, apartando un mechón de su rostro, la pelinegra podía ser muy dura cuando quería.

RIVALES || DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora