Sábado 5 de mayo del 2018/ 23 años
Cuanta ____ Walsh.Mis socios salían de la sala de juntas, acababa de cerrar trato con ellos, pronto nuevos hoteles Walsh serían construidos, mi felicidad era notable a distancia, había dejado mi hogar para venir a Los Ángeles a conocer nuevos territorios y hacer que los hoteles de la familia crecieran, observe cómo se fueron mis socios, al final mi amigo (que también es mi mano derecha) cerro la puerta y se giró lentamente hacia mi.
-Pequeña Walsh!- grito para después estar encima de mí abrazándome.
-No puedo creerlo!- lo abrace fuertemente a mi -Les fascinó nuestra idea! Puedes creerlo!?- el me cargo por la cintura y yo me aferre más a él.
-Si! Tenemos que celebrar!- me bajo lentamente para mirarme a los ojos, tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro, esto es a lo grande- tome mi celular y les mande mensajes a mis padres, después a mi secretaria y al final a mi hermana -A donde vamos a ir?- pregunté después de enviar los mensajes.
-Bueno... mi hermana del alma, iremos a celebrar al mejor lugar de los Estados Unidos- abrió demasiado sus ojos, nada me sorprende viniendo de él, es capas de todo.
-Bien, solo recuerda que debemos comportarnos- dije como advertencia.
-Claro pequeña, solo nos vamos a divertir mucho- dijo el aún con su sonrisa.
-Tenemos todo el fin de semana para celebrar, llama a nuestros amigos que nos vean en "el mejor lugar de los Estados Unidos" mañana, yo le llamaré a Adam para que nos recoja- avise para después salir de la gran sala de juntas hacia elevador, una vez ahí marqué mi piso, una sonrisa llevaba en el rostro cuando mi celular timbró, era mi hermana.
-Si?- fue lo primero que dije.
-Felicidades! Están abarcando demasiado en Los Ángeles, estas cumpliendo tu sueño- escuchaba ruidos de autos, seguramente estaba caminando por las calles de Londres.
-Es el sueño del abuelo, solo estoy tratando de cumplirlo- baje del elevador y comencé a caminar hacia mi oficina.
-Viajaré mañana para visitarte, podrías recogerme?- dijo con voz dulce.
-Obvio... y sino puedo, mandaré a alguien; Daniel quiere ir a celebrar, ya sabes que las celebraciones con él nunca salen bien- escuché una risa de mi hermana menor, llegue a mi oficina y tome asiento en mi silla.
-Si, ojalá y alcance a llegar mañana para comer juntas- dijo con un entusiasmo evidente -Te parece buena idea?- pregunto.
-Pues claro! Aunque no se a donde vamos a ir, así que mañana a primera hora del día tendrás un mensaje mío con mi dirección- las fiestas con Daniel son muy imprevistas, a través del celular se escucho como decían "hola".
-Si, Daniel es un loco para todo eso de las fiestas- dijo con burla -Bueno te tengo que colgar, vine con Alisson a comer algo- escuché un grito de mi amiga -Chao! Te amo- dijo mi hermana.
-Yo igual, ten cuidado y come bien-dije para después colgar.
Me recosté en mi silla sin poder creer que había hecho una parte del sueño de mi abuelo, los hoteles Walsh son reconocidos en Reino Unido, Francia, Italia, Irlanda, Alemania y Dinamarca, ahora llegaban a Estados Unidos; es un avance muy grande para Daniel, para mi y para la familia; solté un suspiro, una sonrisa había permanecido en mi rostro desde que acabó la junta, ahora solo tenía que disfrutar porque después de esta semana sería una mujer muy ocupada, tome mi celular y llame a Adam.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...