Cap6/LlegasAntes

3.1K 201 10
                                    

Cuenta ______ Walsh.

Al llegar al portón de la casa una persona se acercó al auto de Jenny, después se abrieron los dos portones negros enormes y nos dieron paso adentro, el camino a la casa estaba rodeado de dos vallas blancas de cada lado que dividía el terreno para pasear en caballos del camino de los autos, enfrente de la casa había lugares con sombra para estacionar los autos, bajamos juntas y observamos la fachada, está era más antigua y tenía detalles más lindos a mi parecer, mire a Kendall, ella miraba todo con asombro y una pequeña sonrisa, al abrir las dos puertas había un recibidor lindo y acogedor, después estaba la sala.
Jenny nos dio un recorrido en el piso de arriba que contaba con: 4 cuartos más normales y dos principales, sala de cine, sala de estar que contaba con juegos, una terraza que daba a la parte de atrás en donde estaba la alberca, en el piso de abajo había: una oficina, dos baños completos, un closet, el cuarto de lavado, la sala principal de doble altura, la sala de juegos, un gym y él recibidor.

-Aún falta la cocina, está al fondo, les encantará la vista- dijo Jenny segura de sus palabras, las tres nos dirigimos ahí, era bastante amplia y tenía una isla grande, a Adam le encantaría cocinar aquí; mire todo detalladamente, había una ventana que daba a la parte de atrás donde estaba la alberca, un atardecer hermoso se veía por esa ventana, mire a Kendall, parecía fascinada con la cocina, ella dirigió su mirada a mi y asintió felizmente, solté un suspiro, este día llego a su fin.

-Jenny, nos darías un poco de espacio para hablar?- ella asintió saliendo -Es está?- la mire y ella aún estaba viendo todo atentamente.

-Si, esta casa me gusta, esta cocina es maravillosa... tuve que opinas?- me pregunto dirigiendo su mirada a mi con una sonrisa.

-Entonces esta casa será- salí de la cocina hacia la sala sin contestar su pregunta, Jenny estaba sentada en uno de los sofás -Esta es la casa, te parece si mandas todo lo que se necesita a mi abogado, él hará el papeleo y queremos la casa en cuanto antes- ella me sonrió, se puso de pie.

-Yo se lo mandaré... una buena y cara elección, todo para consentir a su mujer- dijo ella aún sonriente, "mi mujer", ella no llevaba ese título, no era mía y tampoco la veía como una mujer a la cual consentir, ese título lo lleva Dua.

-Si, gracias por todo- dije sonriéndole un poco, Kendall llego a mi lado.

-Gracias Jenny- agradeció mi esposa, suena raro cuando lo pienso.

-Un placer chicas, nos vemos luego, yo me arreglaré con tu abogado, por mientras arreglen sus cosas que tendrán nueva casa- tomo su bolso y salimos de la casa a dirección a nuestros autos.

El camino a casa de Kendall se hizo largo, el tráfico en Los Ángeles estaba en su máximo esplendor y eso que ya era bastante tarde, Kendall durmió casi todo el trayecto, al llegar a su casa mire la hora 1:34am, moría de sueño y estaba mas que cansada, Kendall me trajo todo el día caminado por habitaciones, jardines y cocheras, para al final solo ella tomar la decisión, pero comprendía que este era el castigo que mi padre me estaba poniendo.

-Ya llegamos- avise moviéndola un poco, ella se acomodo y me miro con una media sonrisa.

-Gracias- bajo tímidamente del auto y camino hacia su casa, me quede mirando pues no avanzaría hasta que ella estuviera adentro eso era una ley de Adam, Daniel y yo, entonces inesperadamente cambio de rumbo hacia mi auto, eso me tomo por sorpresa, hizo que frunciera mi ceño, tocó la venta, yo la baje y ella me miro apenada -Es bastante noche... deberías quedarte- dijo haciéndome cambiar mis expresiones.

• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora