Miércoles 4 de julio del 2018/ 23 años (60/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.Día festivo en Estados Unidos, seguía acostada mirando el techo, no se porque me esforzaba si al final ella se iba a ir a pasar este gran día con su novio, no quería dar todo por alguien que ni siquiera le importaba, no había parado de pensar en eso y había hablado con los chicos al respecto ellos me dijeron que no le tomara importancia, pero ¿como no le tomo importancia?
Al final ellos vendrían y me ayudarían con la familia de Kendall, agradecía tener personas como ellos en mi vida... también agradecía a ver conocido a Gigi, ella me dijo que al parecer la que se iba a arrepentir después sería Kendall, yo no entendí eso último, pero decidí dejarlo pasar, suficiente he sobre pensado para seguir con mas.
-Llevas mucho rato despierta?- me pregunto mi ahora compañera de cuarto, mire hacia la izquierda y ahí estaba ella, su cabello desordenado, algunos mechones cayendo sobre su rostro y se podía notar que aún tenía sueño.
-No tanto- me limite a decir, me destape y me puse de pie tocando el frío piso de nuestra habitación, fui directa al baño he hice mis necesidades para también lavar mis dientes, unos toquen en la puerta me hicieron voltear a ver aquella madera que permanecía con la chapa cerrada, sabía quién era, tire la pasta dental que había en mi boca para poder hablar -Que pasa?- pregunte.
-Puedo pasar?- preguntó esa voz que ahora se me hacía tan conocida, sin responder fui a abrir la puerta.
-Puedes o te ayudo a pasar?- pregunté burlesca y ella hizo mala cara, caminé nuevamente al lavamanos y comencé a tallar nuevamente mis dientes, ella tomó su cepillo y la pasta, comenzó a hacer lo mismo que yo, mi mirada estaba fija en la parte por donde se iba el agua, aquí había dos lavamanos, las dos teníamos nuestro espacio, sentía su mirada fija en mi, pero no me importó... porque recordaba que la traicionera se iría con su noviocito.
-En que piensas?- pregunto, alce la mirada y mire por el cristal hasta encontrar sus ojos cafés, lo pensé unos segundos, tiré la pasta que tenía en la boca.
-En que será un día agotador- me limite a decir, ella bajo la mirada, yo volví a mirar el lugar por donde se iba el agua, termine de lavar mis dientes y salí del baño, no entendía el afán de Kendall de dormir en bragas y en una camisa grande... empezaba a sospechar que esas eran las camisas que tenía en un cajón, no me las ponía porque eran difícil de desarrugar, entonces las dejé ahí y llevaba tiempo sin tomar alguna de ese lugar.
Salí de la habitación y fui a la cocina, Tere cocinaba alegremente mientras cantaba, hoy tenía una pequeña bocina y salía música de ahí, sonreí al verla tan feliz.
-Que hermosa voz- dije yo, ella dio un brinquito por el susto y comenzó a reír, bajo el volumen de la música.
-Niña Walsh, pensé que tardarían más en bajar- me dijo apenada, yo aún sonreía.
-Que bueno que no me tarde porque si no me hubiera perdido esa parte de la canción- dije y ella soltó una risa, llegue a su lado y dejé un beso en su cabeza -Buenos días Tere- dije para después irme a sentar arriba de la isla.
-Buenos días- dijo Kendall llegando hasta donde estábamos nosotros, ahora traía un pantalón.
-Hasta que te pones pantalones- susurre y ella me miró burlesca, Tere solo dejo pasar mi comentario, Ken camino hacia a mi y se puso entre mis piernas, colocó sus manos en mi cuello, se acercó a mi oído, pero antes de todo Tere salió de la cocina dándonos mayor privacidad.
-Algún día desearás que no me ponga nunca más pantalones- susurro para molestar, si ella quería jugar yo no me negaría.
-A si?- pregunte ahora yo en su oído, enrede mis piernas en su cintura y pase mi mano derecha desde su estómago hasta su espalda para después pegarla más a mi, escuché como soltó un jadeo y sentí el aire chocar contra mi cuello, eso me dejó quieta, abrí mis ojos más grandes pues me había dejado sorprendida, pensé que no tendría reacción alguna ante mis acciones, me quede en la misma posición sin moverme, solo sentía mi corazón latir con mayor velocidad y como si estuviera haciendo más calor, entonces sentí como Kendall se hizo hacia atrás, al mirar su rostro sus mejillas estaban rojizas, mi mirada estaba en sus lindos ojos cafés, se notaba un poco avergonzada, pero aún así sonría levemente, yo no pude hacer algún gesto, solo estaba ahí con un poco de pena por la situación, pase saliva en seco y dije lo único que se me vino a la mente -Lo... lo si-siento- dije con un toque de nerviosismo, baje la mirada a mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...