Cap36 / Boda.

2K 242 100
                                    

Miércoles 12 de septiembre del 2018 / 23 años (130/365 días de casadas)
Cuenta _____ Walsh.

Miércoles por la noche, venía de mi oficina y el cansancio me consumía, había estado despierta desde las 6:00am y en este momento ya pasaban las 8:30pm, dejé el carro mal estacionado, sabía que después alguien se encargaría de acomodarlo, ahora solo necesitaba una buena cena hecha por Tere.

Al entrar en la casa me di cuenta de algunas voces que provenían de la cocina, dejé mi maletín arriba de un mueble y caminé hacia allá, al entrar me topé con Tere que cocinaba tranquilamente y con Dua, esta le estaba ayudando a Tere.

—¿Hay reunión?— pregunté juguetomante, Dua se giró a verme y corrió hacia mí para rápidamente tomarme de las mejillas y darme un tierno beso —Parece que me extrañaste— le dije con una sonrisa mientras la abrazaba de la cintura.

—Bastante, me haces tanta falta— susurró en doble sentido, alce mis cejas y sonreí.

—Buenas noches, Tere— saludé sin dejar de ver a Dua, la nombrada me abrazó por los hombros.

—Buenas noches ______— está estaba enterada de todo lo de Dua y yo, confiaba en ella, sabía que no diría nada.

—Ya te hice falta y nos vimos ayer— susurré solo para Dua dejando caricias en su cintura, esta sonrió a lo grande.

—Pero es que estuviste muy lejos— hizo un puchero, rápidamente lo bese con sutileza y esta soltó una risita en medio del beso.

—Bueno, también te extrañé— me abrazó con fuerza y me aferré a ella mientras olía su rico perfume que tanto me gustaba.

—Dua, necesito que dejes que ______ cene— pidió Tere con gracia y Dua soltó un bufido de mala manera.

—Cierto, detesto que te mal pases— dijo mientras me soltaba y me dejaba un golpe en el hombro, al parecer Tere le había contado todo a Dua.

—¿Desde a qué hora estás aquí?— pregunté mientras me dirigía a una silla de la isla.

—Desde hace unas horas— eso me había confundido ¿Qué había pasado con Kendall? —Hicimos lasaña— dijo normal mientras se dirigía a donde estaba Tere, tomó unos guantes y sacó la lasaña del horno —Espero te guste— dijo mientras la dejaba sobre la isla y empezaba a sacar unos platos, durante todo este tiempo no había podido dejarla de ver.

Me sirvió justo lo que sabía que me acabaría y me lo pasó junto con los utensilios, después me pasó otros dos platos con lasaña y los acomodé a mi lado derecho e izquierdo.

—Hice una limonada de naranja... ¿quieren eso o algo más?— preguntó Tere ganando nuestra mirada, después Dua me miró y sonrió.

—Eso es perfecto, la limonada nos gusta— dijo mientras dejaba de verme para ir por unos vasos, me paso uno y acomodo los otros dos en los lugares correspondientes.

—Conoces mejor esta cocina que yo y eso que ya llevo meses aquí— le dije bromeando y ambas rieron, se sentaron a mi lado, Tere a mi izquierda dejando la jarra enfrente de mi.

—Tere me enseñó todo el lugar— dijo y mire a la nombrada, me acerqué a la señora mayor y le dejé un beso en la cabeza.

—Gracias por eso— le sonreí y esta me miró con cariño.

—La señorita es muy buena compañía— dijo ella sonriendo, miré a Dua esta se había puesto rojita de las mejillas.

—Que tierna, DuLi— dije mientras ahora me acercaba a ella a dejar un beso en su mejilla.

—Solo come, se te va a enfriar— ella ya habia empezado a comer de aquella lasaña.

—Pero antes les serviré limonada— dije tomando la jarra.

• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora