Cap28 / EsMiEsposa

2.7K 238 69
                                    

Sábado 11 de Agosto del 2018 / 23 años (98/365 días de casadas)
Cuenta _____ Walsh.

La salida del hospital había sido tardía ya que los medios se enteraron y habían estado afuera esperando a que saliéramos, habíamos pasado el portón de nuestra casa, en la camioneta iba Adam conduciendo, Alisson de copiloto, mi madre iba a un lado de Kendall y Kendall a un lado mío, esta ultima me había tomado la mano en todo el viaje y se había asegurado de que yo fuera cómoda, había estado observando por la ventana todo el viaje y Kendall solo había recostado su cabeza en mi hombro, al estar afuera de la casa observe autos lujosos y sabía bien a quien le pertenecía cada uno, una sonrisa se dibujó en mi boca mientras Adam se estacionaba afuera de la puerta.

—Bienvenida a casa, Walsh— susurro Kendall haciendo que la mire, una sonrisa dulce estaba en sus labios y un brillo estaba en sus ojos.

—Vamos, te ayudo a bajar— dijo Adam interrumpiendo todo mientras escuchaba una risita de Alis.

Rápidamente tenía a Adam abriendo la puerta de la camioneta, con la ayuda de él y Kendall logre bajar, me tomaron de las manos con fuerza para darme apoyo y me ayudaron a llegar a la entrada, mi madre se encargó de abrir la puerta de la casa y entre sólo con Kendall ayudándome ya que Adam regreso a bajar cosas de la camioneta junto con Alis.

—¡SORPRESA!— gritaron muchas personas al mismo tiempo mientras encendían todo a la vez, una sonrisa mostrando los dientes se formó en mi rostro y rápidamente llegaron los abrazos.

—______— me hablo Khloé que fue la primera del clan en abrazarme —Me alegra tenerte de nuevo aquí— dijo ella mientras me pegaba más a ella, Kendall me había soltado ya que sentí como Khloé la aventó.

—Déjame darle un abrazo— se acercó Sky mientras Khloé me soltaba para sentir como ella me abrazaba, otros pequeños brazos nos envolvieron a ambas.

—Esto se hizo todo un sándwich— dije con gracia provocando risas.

—Te extrañé, Walsh— dijo Kim, rápidamente me soltaron y me dejaron ver las flores, globos y el gran cartel de "BIENVENIDA" que adornaba la sala.

—Mi nuera favorita— dijo Kris dándome un abrazo.

—¡Mi suegra!— dije emocionada mientras le daba un abrazo, después de ella llegaron las Hadid's.

—Me alegra ya tenerte aquí— susurro Gigi en mi oído, yo la abracé con fuerza.

—Me da gusto verte— susurre de la misma manera de ella, Bella se acercó con pena, pase saliva en seco.

—Me da gusto que estés bien, me preocupe cuando me dijeron que estabas en el hospital— susurro dándome un abrazo corto y no tan amoroso, solté un suspiro.

—Me dijeron que me visitaste— le sonreí levemente y ella a mi.

—¡HIJA!— dijo Justin que venía directo a mi junto con Hailey.

—¿Tengo qué preocuparme?— escuché decir a mi madre y todos rieron.

—Estuvimos yendo todos los días al hospital— dijo Hailey mientras ambos me tenían muy enredada en sus brazos.

[...]

Las horas habían pasado, todos habían estado en mi casa conviviendo, contando anécdotas, comiendo y demás cosas, las Kardashian ya se habían retirado de la casa porque tenían sus hijos esperando por ellas, solo quedábamos la Jenner con su esposo y su hija, las Hadid's, Justin, Hailey, mis dos torpes amigos, Alisson, Emma, Kendall... Fai, Barbara y Cara que se habían unido hace una hora, mi madre había salido a su casa por una llamada de emergencia.

• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora