Lunes 25 de junio del 2018/ 23 años (51/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.Lo había olvidado decir, Kendall ha estado durmiendo conmigo en mi habitación desde que el fan entró a la mansión, ella duerme al otro extremo de la cama, pero en varias ocasiones terminamos una alado de la otra y todo porque ella se mueve mucho, este día no fue la excepción. Ayer en la noche avise que no iría a las oficinas, he estado trabajando mucho y necesitaba dormir todo el día, pero esos planes fueron antes de que Kendall comenzara su día a las 9:00am, ahora estaba enfrente del espejo secando su cabello con la secadora.
-Jenner! Jenner!- ella apagó la secadora, voltio a verme y levanto una ceja.
-Que pasa?- pregunto sin entender nada.
-Sal de la habitación! Quiero dormir más!- dije y tomé un cojín, lo lance en su dirección sin pegarle, ella rodó los ojos.
-No, mi habitación está vacía y fría- se limitó a decir para volver a encender la secadora y seguir en lo suyo, el ruido comenzó de nuevo, tome mi almohada y tapé mi rostro con la finalidad de ya no escuchar el ruido, pero fue en vano, el ruido seguía.
-Eres tan molesta!- dije poniéndome de pie, tome mi almohada, la cobija y salí hacia el baño escuchando su risa de fondo, cerré la puerta, avente la cobija a la tina y me acoste arriba de esta, acomode mi almohada y cerré los ojos intentando volver a dormir.
-Es enserio?- escuché la risa irritante de mi querida y hermosa esposa.
-Kendall! Basta!- dije sentándome para verla, ella seguía riendo, solté un suspiro y volví a acostarme.
-Walsh, mejor cámbiate y acompáñame- dijo parando sus risas, cerré mis ojos.
-No- dije para intentar dormir.
-Vamos... ambas sabemos que ya no te volverás a dormir- solté un bufido por lo cierto que era eso, me senté y la miré, ella estaba en bragas y con una camisa grande.
-A donde vas?- pregunté después de unos segundos de silencio.
-Sesión de fotos, Calvin Klein- explicó y sonrió, ella sabía que ahora la iba a acompañar.
-Casual?- salí de la tina y tomé todo lo que había traído conmigo, la mire a los ojos y ella asintió mirándome con una sonrisa -Ah te odio- susurre y ella se acercó a mi ágilmente.
-Ambas sabemos que no- dejo un beso en la mejilla y se acercó al mueble que había en el baño, ahí había unos pantalones negros y algo blanco con otra cosa, solté un suspiro y salí del baño.
Aventé todo a la cama, con pereza caminé hacia al closet, tomé una camisa blanca y unos jeans flojos de color negro recordando lo que había en el baño, agarre los primeros tenis que encontré, me cambie rápidamente y tomé unas pinzas para el cabello.
-Ken!- hablé en voz alta al no verla por la habitación.
-Si?- mire hacia al baño, salía con los pantalones parecidos a los míos, una camisa blanca y un chaleco polo negro, de calzado llevaba una especie de botas de tacón con pico, se veía ridículamente bien.
-Podrías... tú podrías agarrar mi cabello con esto?- señalé las pinzas, dirigí mi mirada a la suya y ella sonrió de lado.
-Claro, ven aquí- camino hacia enfrente del espejo y acomodo una silla -Siéntate- me indicó y como una niña pequeña hice caso.
Acomodo mi cabello relativamente bien, normalmente esto lo hacía Emma, aunque era muy raro cuando la dejaba peinarme.
-Gracias- me puse de pie y la mire, ella asintió lentamente.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...