Sábado 14 de julio del 2018/ 23 años (70/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.La resaca me consumía, sola en una cama desconocida en ropa interior, con el sol golpeando mi cara, eso se sentía muy cansado, tenía todo guardado y sabía la manera de poderlo sacar.
—CARAJO!— grité sentándome de golpe, los recuerdos de Kendall y Devin llegaban, debo admitir que comenzaban a calarme en el ¿corazón?... mire al rededor, todo estaba diferente, no recordaba mucho de la noche.
—QUÉ PASA?— dijo Bella llegando, ¿Bella? Ella estaba en la puerta, parecía asustada —Walsh, está bien?— pregunto preocupada llegando a mi.
—Comienzo a recordar— dije tratando de recordar todo, ella soltó una carcajada y se sentó en la cama.
—Recuerdas cosas?— pregunto y yo solo levante mis hombros, recordaba varias cosas... ella y yo somos amigas o al menos lo éramos.
—Aun somos amigas?— pregunté y ella volvió a reír.
—Claro, ______... cierto! Gigi está abajo, yo la puse al corriente— dijo ella guiñándome, yo pase saliva en seco ¿No había tenido sexo con bella o si? Ella volvió a reír —No hicimos nada malo, Walsh, aunque debo decir que el alcohol si te borra la memoria... deja de beber— dijo comenzando a caminar hacia la puerta, salió por ahí cerrando la puerta a las espaldas —CAMBIATE!— fue lo ultimo que escuché de su parte.
Tome unos cuantos respiros, necesitaba recordar todo con claridad y después me levante de la cama, en la mesita de noche había un vaso de agua y dos pastillas, sin pensarlo las tomé, tomé la ropa que había y comencé a cambiarme, era de Bella eso era notorio, al terminar me puse unos tenis que había alado de la cama... esos eran míos, era obvio quien los había traído.
Salí de la habitación con destino a la sala, observaba todo a su paso, muchas fotos familiares, decoraciones casuales y un lugar muy lindo, al bajar escuché ruidos por la cocina, me dirigí ahí.
—Una dormilona!!!— dijo con burla Gigi mientras abría sus brazos, yo me acerqué y la abracé, Bella solo nos dio una mirada y siguió cocinando.
—Llévame a casa, Gi— dije perezosamente, mientras me acurrucaba en ella, estaba cansada mental y físicamente.
—Es tu día de suerte, Kendall se fue temprano por un imprevisto y tu hermana envió un mensaje, dijo que tú te vas a Los Ángeles en unas horas— dijo dejando caricias en mi espalda, recodaba que ella me había visto después de la pelea de Devin, me separé del abrazo.
—Rubia, ya lo sabes, no?— pregunté dándole una mirada discreta a Bella, la nombrada me volteo a ver y me sonrió mostrando los dientes, una sonrisa inocente.
—Si, un pajarito me lo contó— dijo la rubia con gracia y yo bufé.
—Pajarito chismoso, qué hay de desayunar?— pregunté y ambas soltaron una pequeña risa por como llame a Bella, yo solo me senté alado de Gigi.
—Huevos revueltos, ninguna de las dos sabe cocinar muy bien que digamos— explicó mostrando el sartén, yo asentí lentamente.
—Ustedes se irán con nosotros a Los Ángeles?— pregunte interesada, Bella comenzó a servir los platos, me miró y sonrió levemente.
—Yo si, ella no... y prácticamente tus amigos e hermana ya se fueron— dijo para terminar sentándose arriba de la barra, pase saliva en seco... había recordado que intento besarme.
[...]
Regresamos a los Ángeles casi al atardecer, Bella y yo estuvimos un poco muy distraídas ante todos, la insinuación que me hizo la otra noche me quedo sonando y la tensión entre nosotras realmente había crecido algo durante todo el vuelo, estaba riendo por un chiste malo que la ojiverde había hecho, ya estábamos en el patio de la casa que compartía con Kendall... al final le había pedido a Bella que me acompañara a casa pues no quería estar a solas con Kendall, en medio de las risas sentí una mirada pesada en la nuca, era Kendall y no se veía muy amigable, arquee una ceja y le devolví una mala mirada mientras volví a darle atención a la supermodelo.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...