Cap11/PuedoDormirContigo?

3.4K 196 17
                                    

Martes 5 de junio del 2018/ 23 años (31/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.

Acabábamos de aterrizar en el hangar privado de mi familia en Italia, veníamos a "festejar" nuestro primer mes de matrimonio, Kris nos había mandado ya que sería raro que fuéramos a trabajar en una fecha "importante", no había hablado con Kendall sobre Devin... no habíamos hablado pues ella tampoco me había insistido para hablar y en cierto modo ahora era la Kendall que hablaba en la entrevista. Duraríamos aquí hasta el 9 de junio, estos serían los 4 días más largos y aburridos de mi vida, bajaba del jet con Kendall atrás mío.

-Hola chiquilla- saludó mi amigo Lorenzo Liverani, lo conocí cuando yo tenía 17, el comenzaba en el mundo de la fama y yo tenía el dinero e amistades indicadas para ayudarlo.

-Lorenzo!- dije y lo abracé, el había sido de gran ayuda en fiestas.

-Un placer verte de nuevo, tenía tiempo sin hablar contigo- nos separamos y miró a Kendall.

-Ella es Kendall, mi esposa- la presente, él se acercó y estrechó la mano con ella.

-Un gusto conocer a la mujer de mi amiga- Kendall sonrió, él le devolvió la sonrisa, yo ignore eso y caminé hacia los que guardaban el equipaje, mire hacia atrás y ellos comenzaron a charlar.

-Ya es todo?- pregunté cuando vi que cerraron el maletero del auto.

-Si, ya está todo- me contestaron, asentí -Oh señorita, pasa que habrá una tormenta... para que lleguen lo antes posible a su casa- dijo unos de ellos y se marchó, Lorenzo llegó con Kendall, yo los miraba atenta, ellos hablaban de cosas que no me importaban.

-Bueno, gracias por venir... pero no era necesario- interrumpí mirando a Lorenzo, él me miró y borro su sonrisa.

-Que amable que eres chiquilla- dijo con burla provocando que Kendall soltara una risa, ¿estaba coqueteando con mi esposa? -Pero solo pasaba por aquí y Emma me aviso que vendrías... solo quería saludar- dijo y yo asentí, agradecía que Kendall fuera un contrato, porque si no Lorenzo tendría grandes problemas.

-Siempre es un gusto verte- dije en un tono serio, él me miró unos segundos y entendió todo.

-Igual, adiós Kendall- se despidió sin siquiera verla, después se fue en un auto, mire a Kendall y ella tenía el ceño fruncido.

-Pensé que él nos llevaría- dijo y ahora yo fruncí mi ceño, primero con Devin y ahora mi amigo... ¿quien seguía? ¿Adam?.

-Pues no, él llegó sin invitación- dije sin ganas de hablar con ella, subí al auto y espere a que ella subiera, algo que nunca pasó, baje del auto dejando la puerta abierta -Ahora qué pasa?! No vas a subir?!- pregunté molesta, ella ni siquiera me miraba.

-No iré contigo... eres insoportable!- dijo mirando hacia el lado contrario a mi y mi ceño ya estaba fruncido, me recogí el cabello hacia atrás, esto sería cansado.

-Tenemos que llegar antes de que anochezca... habrá una maldita tormenta- dije y ella no me miró, ni siquiera se movió -Bueno, ve a casa en lo que quieras!- dije y me volví a subir, prendí el motor, solté un suspiro y arranqué, había salido del hangar a alta velocidad, pero no podía dejarla, maldecía a esa niña berrinchuda, di media vuelta y volví a conducir hasta donde estaba Kendall, ella miraba el auto con la mirada furiosa y la mandíbula tensionada, baje del auto y la tome del brazo.

-No, ya me canse de ti- dijo ella y yo la agarre con más fuerza, caminamos hasta el auto entre jaloneos bruscos de parte de las dos -Suéltame, Walsh! Suéltame en este instante o verás!- amenazo.

-No veré nada, habrá una maldita tormenta y no voy a conducir en ese estado!- interrumpí alzando la voz, la hice que subiera al auto y después subí yo, sin siquiera mirarla arranque, era una hora de camino hasta la casa, solo esperaba que no nos alcanzara la tormenta.

• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora