Cap8/No(Solo)PorTi

3.1K 188 22
                                    

Domingo 20 de mayo del 2018/ 23 años (15/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.

La entrevista pasó rápidamente, éramos tendencia hasta el día de hoy, resulta que nuestra relación era una de las mejores según el publico, partes de la entrevista estaba por todas las redes sociales con títulos como "Kendall enamorada de una Walsh", "La chica Forbes con la modelo mejor pagada", "Kendall Jenner cambia su apellido a Walsh", "_____ Walsh por fin se enamora" y muchos más. Ya había apagado mi celular, las notificaciones me tenían arta, no sabía lo que significaba estar en el ojo publico hasta ahora, había aparecido en la revista Forbes un montón de veces, pero jamás era tan estresante, los días que fui a la empresa reporteros me acosaban desde que bajaba de mi auto hasta la entrada.

-Hey! Despega tu mirada de la ventana- me dijo Adam sacándome de mis pensamientos, él estaba cocinando, yo estaba sentada en la isla mirando hacia la ventana que daba a la alberca, en la alberca estaban Kendall y sus amigos.

-En que momento te pusiste ese mandil?- pregunté mirándolo confundida por el mandil rosa que tenía puesto.

-Alisson me lo trajo, no quiero ensuciarme la ropa- explico simple y siguió en lo suyo, me dio unas cuantas miradas y yo fruncí ceño -Quita esa cara mujer! Me contagias tus malas vibras- dijo de manera juguetona, molestándome -No puedes estar de mal humor todo un año... nos harías la vida pesada a todos- dijo meneando una salsa, el tenía razón, aunque podría mudarme a Londres y hacerle la vida pesada a mi padre, me parecía justo, el arruinó una relación que tenía con la persona que posiblemente fue el amor de mi vida -Ni lo pienses! No hagas estupideces, se que es duro, pero ya está echo, sigue con tu vida un año, solo un año Walsh!- interrumpió mis pensamientos, él había leído mis expresiones, eso daba miedo.

-Pero que más da? Dua está con alguien más- dije mirando hacia la ventana, observaba a todos, mi hermana y Daniel estaban ahí con ellos, entonces miré a Kendall, ella miraba hacia la ventana, al verme sonrió y bajo la mirada -¿Por qué hace eso?- pregunté.

-Ella tal vez se quiere enamorar de ti para pasar un año a gusto- dijo Adam, lo miré, él miraba con compasión a Kendall -Deberías hacer lo mismo, parece que es una buena persona- dijo él dejando de ver por la ventana.

-Eso es estúpido, ella solo trata de ser linda conmigo porque sabe que tiene el poder sobre mi- Adam me miró burlón -No hablo de ese poder, hablo del contrato, si ella pide algo, mi padre me hará hacerlo- explique y él hizo una mueca volviendo a ver la estufa.

-No todas las mujeres son iguales, puede que se enamoren y ella si se quede contigo- me dijo haciéndome fruncir ceño.

-Dua no se quedó conmigo porque mi padre la amenazo! Ella si es diferente- dije y el me miró con lastima.

-Ella está con otra persona _____, tal vez deberías hacer lo mismo y avanzar- dijo en un tono cansado caminado hacia el horno, ese fue un golpe bajo, sabía que estaba con otra persona, pero me negaba a creer que es por amor -Solo inténtalo, ahora dejemos de hablar de eso... que te parece la comida italiana? Porque haré eso para todos- explico, agradecí internamente que cambiara de tema, yo me puse de pie.

-No les cocines a los intrusos- dije juguetona y el solo soltó una carcajada.

-Eres todo un caso perdido Walsh- dijo burlón, la ventana se abrió y nosotros volteamos a ver.

-Por qué mi hermana es un caso perdido?- pregunto Emma, entro por la ventana y yo giré los ojos.

-Existen las puertas, entra por ellas- dije con obviedad y ella solo levanto los hombros ignorando mi "regaño".

-Porque no quiere darle de comer a los invitados- dijo Adam acusándome con mi hermanita.

-No nos darás de comer?- pregunto Emma sentándose en la isla.

• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora