Sábado 26 de mayo del 2018/ 23 años (21/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.No había podido levantarme temprano, estaba muy cansada, ayer había llegado a casa a las 2:30 de la mañana por unos papeles que no encontraba por ningún lado en la oficina, eran las 11:30am y yo aún seguía acostada, me había levantado temprano a cerrar las cortinas de la habitación, pero me había vuelto a dormir, apenas abría mis ojos, me sentía más relajada, me puse de pie y fui a lavar mis dientes, entré al baño, hice mis necesidades, salí de la habitación hacia la cocina, caminaba lento y sin apuración, no tenía pendientes, llegue a la cocina y me serví un café sin azúcar.
-Salió _____?- se escuchaba a Kendall hablar desde el comedor.
-No sabría decirle señorita Walsh... pero supongo que salió temprano porque yo no la vi- dijo Tere amablemente, solté un suspiro.
-Seguramente salió temprano a las oficinas... será bueno visitarla?- le pregunto Kendall a Tere, se escuchó la risa de Tere.
-Es su esposa... yo creo que se alegraría de verla- dijo Tere, bebí de mi café.
-Bien, podrías servirme más de esto? Esta muy, muy bueno- dijo Kendall, sonreí y negué con la cabeza, todos pensarían que Kendall lleva dieta todos los días, y así es, solo descansa los fines de semana donde come todo lo que Tere normalmente cocina para mi.
Tome mi taza y salí al comedor, Kendall estaba sentada en la silla que yo usaba, ella al verme me sonrió.
-Buenos días, desayunas conmigo?- me pregunto Kendall y Tere me miró con sorpresa.
-Si- dije simple sentándome a unas sillas de ella.
-Tere podrías traer dos platillos?- pidió Kendall, nombrada asintió y salió a hacer lo pedido -Pensé que habías salido temprano- dijo Kendall mirándome, ella esperaba hacer charla.
-No, anoche llegue tarde y estaba muy cansada- dije bebiendo el resto de mi café, no sería tan cortante el día de hoy.
-Si te escuché... resulta que nuestras habitaciones no son aprueba de sonido- dijo causando una risa en mi.
-No te preocupes Jenner, próximamente serán aprueba de sonido- dije con burla y ella me miró con sorpresa, rápidamente formó una sonrisa.
-Jenner?- me pregunto con un toque de burla.
-Cierto, eres Kendall- me corregí rápidamente, nunca la había llamado por su antiguo apellido.
-No me molesta ser Jenner para ti- dijo ella sonriéndome, Tere llegó con la comida.
-Aquí tienen mis niñas- dijo Tere dejando los platos, traía la cafetera y lleno nuevamente mi café.
-Gracias Tere- agradecí sonriéndole, Tere asintió y volvió a la cocina.
-No había visto esa sonrisa en ti- dijo Kendall, yo borré mi sonrisa y la miré.
-Y posiblemente no la vuelvas a ver- dije juguetona a lo que ella soltó una carcajada.
-Anoche tuviste sexo?- me pregunto agarrandome desprevenida.
-No... por qué lo dices?- pregunté confundida, tome un poco de café y comencé a comer, ella buscaba las palabras para contestarme.
-Vienes muy... contenta- dijo ella tímidamente y bajando la mirada.
-Pues no, no tuve sexo... pero dormí más tiempo del que acostumbro- expliqué levantando los hombros y dejándolos caer, ella sonrió de lado.
-Entonces duerme más tiempo todos los días... me caes bien así- dijo ella y yo fruncí ceño.
-Lo tomare como un cumplido- dije para continuar comiendo.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...