Domingo 1 de julio del 2018/ 23 años (57/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.Mi rutina mañanera había sido la misma de casi todos los domingos, levantarme temprano, hacer ejercicio, desayunar, ir a la oficina que tengo en casa y ir a darme una ducha, después pasar la tarde leyendo o conviviendo con mis amigos, pero la cosa es que al dar las 11:15am el timbre de la casa sonó, solo vi como Kendall bajo las escaleras sonriente y abrió la puerta, después por la entrada de la sala entraron casi todas las chicas del clan, sus bendiciones y sus esposos.
-Hola cuñadita!- dijo Khloé, se acercó a mi, me puse de pie y le di un abrazo.
-Un gusto verte Khloé- dije en medio del abrazo, vi como Kendall rodó los ojos.
-Walsh!- saludó Kim, le sonríe.
-Interrumpimos algo?- preguntó Kourtney, la mire con duda y después miré a Khloé, ella señaló mi camisa, estaba desabrochada y dejaba ver mi sostén.
-Ohh no! No, no es eso, es solo que esta mujer se la pasa en puro bra por toda la casa- dijo Ken rápidamente, sonreí con gracia por lo nerviosa que se puso.
-Andan haciendo cosas indebidas?- pregunto ahora Kim con burla.
-Déjenlas en paz!- dijo Kris rápidamente calmando el asunto, nos miró burlesca -Su vida sexual es privada, no quiero escucharlas hablar sobre eso- aclaró y todas rieron, sentí mis mejillas arder, comencé a abrochar mi blusa.
-Lo siento por la tardanza- dijo la única que faltaba del clan -Solo que Stormi hizo una travesura cuando cambiaba su pañal- dijo Kylie mientras explicaba todo.
-Llegas justo a tiempo- dijo Kendall, esa misma se acercó a abrazar a su hermana.
-Me atreveré a preguntar, qué se supone que vamos a hacer?- pregunte mirando a todas, ella me miraron incrédulas.
-No le dijiste?- pregunto Kourtney a su hermana menor, todas las miradas callaron en Kendall, ella me miró con una sonrisa.
-Si, al parecer ya lo olvidó... ______ cariño, te dije que festejaríamos el 4 de julio aquí- me dijo dándome una mirada que no supe cómo entender, yo fruncí ceño levemente, ella no había mencionado eso.
-Ohh claro, lo olvide- dije yo haciendo como si lo recordara, tampoco quería hacer quedar mal a Ken, Khloé entre cerro los ojos y después camino hacia mi.
-Que les parece si vamos a fuera?- pregunto Khloé tomando mi brazo, todos comenzaron a caminar hacia el pateo trasero en medio de pláticas y gritos de los niños, yo intenté seguir ese camino, pero Khloé me tomo con fuerza evitando que caminara -No vas a ir con ellos?- pregunto Khloé mirando a Kendall, esa misma soltó un bufido.
-Claro, pero estoy esperando a mi esposa- dijo ella mirando a su hermana desafiante, yo me separé de Khloé para verla.
-No se va a ir a ninguna parte, solo quiero hablar de algo con ella- explico y eso me confundió, Kendall soltó un suspiro y se fue, me quede mirando como se iba.
-De que quieres hablar?- pregunte mirando a ahora a Khloé, una sonrisa juguetona había en su rostro.
-La perra de mi hermana no te dijo, cierto?- pregunto, pero sonó más como una afirmación.
-Siendo sincera, no, pero no me molesta- dije yo restando importancia -Apenas caigo en cuenta que hoy es 1 de julio- dije yo comenzando a reír, ella soltó una risa.
-Bueno, hoy nos pondremos de acuerdo, aparte queríamos venir a conocer más la casa- dijo ella sentándose en el sillón -Pero ese plan no fue mío, fue de Sky- dijo ella subiendo los pie a la mesa de centro, yo asentí viéndola.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...