Cap13/MiAcompañante

3K 224 12
                                    

Viernes 15 de junio del 2018/ 23 años (41/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.

Cinco días han pasado desde la discusión de Kendall, desde ese día no hemos hablado mucho, realmente no hemos hablado nada, hicimos las cosas tal y como las manda Kris, pero todo lo hacemos en un silencio absoluto, solo me la he pasado en la oficina excepto los días en los que tengo que salir a comer con Kendall, he salido a cenar dos veces con Gigi, es una chica estupenda y ahora dice que es mi mejor amiga, irónico ya que su hermana es la mejor amiga de mi esposa, pero no me quejo, siempre es Adam y Daniel, ahora es Adam, Daniel... y Gigi.

Hoy es el cumpleaños de una de mis sobrinas (North West), pero como Kendall no me invito a la prestigiosa fiesta (todo porque sigue molesta) me quede haciendo más trabajo del que acostumbro.

La puerta de abrió y mi secretaria entró en sigilo, se acercó hasta mi mesa -Señorita Walsh, hay una mujer afuera que dice ser su cuñada- susurro mi secretaria.

-Mi cuñada?- susurre en la misma forma que ella, su cabeza se movió de arriba abajo -Por qué susurraste?- volví a susurrar y ella sonrió con pena.

-Es que en cuanto entre, la señorita camino hacia acá... supongo que para escuchar que decía- susurro nuevamente y yo solté una risa.

-No hagas eso, no hablamos de temas importantes. Solo dile que pase- dije ahora en voz normal, ella salió rápidamente y enseguida entro Khloé Kardashian con un traje blanco pegados su figura.

-Cuñadita, vengo por ti- me aviso con una sonrisa.

-Hola Khloe- salude y me puse de pie, ella camino hacia mi y me planto un beso en la mejilla tomándome desprevenida -Khloé!- dije separándola de mi.

-Moría por hacer eso!... bueno, a lo que venía- dijo lo último en un susurro, fruncí mi ceño, ella camino hacia la sala y se sentó -Es la fiesta de mi sobrina y Kendall nos dijo que no te llevaría, entonces yo necesito un acompañante y tú estás libre, en conclusión, serás mi acompañante- dijo de manera obvia, me senté enfrente de ella.

-Dos cosas. Primera, no me beses desprevenida. Segunda, tú hermana no me quiere ahí- dije y ella rodó los ojos y subió sus pies a la mesa que estaba en el centro.

-Dos cosas. Primera, déjate llevar la próxima vez. Segunda, no importa Kenny, tú vas conmigo- me sonrió al final, se me quedó viendo y mordió su labio -Ya te imaginé en el traje rosa potente al igual que el mío, te verás jodidamente sexy- dijo y se puso de pie.

-No te parece mucho?- pregunté mirándola, ella negó.

-No, vamos! Necesitaré tu cartera y tu cara bonita!- salió de mi oficina sin siquiera esperarme, tomé mi celular, las llaves de mi auto y salí corriendo atrás de ella.

-Cancela todo!- hablé en voz alta hacia mi secretaria -KHLOÉ! ESPÉRAME!- grite hacia la chica que iba en el ascensor, las puertas se cerraron y bufé, caminé hacia las escaleras, corrí escaleras abajo hasta el primer piso, al llegar mire ese traje rosa llamativo.

-Tardas mucho!- dijo Khloé desde uno de los sofás de espera.

-Bajaste en elevador, yo por las escaleras... creo que tarde poco- dije tomando grandes bocanadas de aire, ella negó y se puso de pie.

-Eres lenta. Vamos en tu auto- dijo acercándose a mi, me tomo del brazo y caminamos juntas hasta el estacionamiento, me quitó las llaves y quitó el seguro del auto, llegamos a el, inspeccionó el frente -Me gusta- dijo para luego subir al asiento del copiloto.

-A mi igual- susurre para después subirme, ella puso una ubicación y me comenzó a guiar, llegamos a un centro comercial que estaba cercas del edificio en el que trabajan -Pensé que ya tenías mi traje- dije mirando afuera del auto, me estacioné cercas de la entrada.

• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora