Domingo 29 de julio del 2018 / 23 años (85/365 días de casadas)
Cuenta ____ Walsh.Había pasado una semana, Kendall se había disculpado bastante veces por su comportamiento de los últimos días, al final habíamos acordado que seríamos amigas por lo menos hasta que terminara el contrato, ambas habíamos estado más unidas sin intenciones de más aunque Kris me confesó que su hija se había visto con Devin una sola vez en todo este tiempo, eso de momento me frustró, pero ¿Es un contrato, no? Había decidido ignorar eso, también aún pensaba en todo lo sucedido de Bella y en sus palabras sobre qué Kendall le dijo que me amaba, eso me había dejado con bastantes dudas.
—______ ¿tú quieres que te sirva?— pregunto Kris señalando la comida que habían preparado, ella me sonrió levemente y yo asentí, aún me costaba bastante llevarme bien con ella, pero ya habíamos avanzando con la forma en la que nos llevábamos.
—¿Mamá, por qué a mi no me sirves?— pregunto Khloé en forma de reclamo, rodé los ojos como respuesta.
—Porque Walsh se está haciendo mi nuera favorita— le contestó simple mientras servía el plato, la mire sorprendida y escuché la risita de Kendall en medio de todas las carcajadas del Clan, Ken estaba sentada a mi lado.
En este momento estábamos en casa de la matriarca con mis cuñadas y sus esposos, todos ya tenían una silla asignada de la gran mesa, los niños estaban en otro lugar de la casa con sus niñeras a excepción de Stormi y True que estaban en la cocina cercas de sus mamás.
—Gracias, Suegra— agradecí cuando dejó el plato enfrente mío, me había obligado a llamarle así, alcancé a observar cómo Khloé, Kim y Kylie se reían un poco mientras Ken les daba una mala mirada haciéndome sonreír.
—¿Y que harán para festejar su tercer aniversario?— preguntó Kourtney para mantener paz... todos sabíamos que en cualquier momento esto podría convertirse en la zona de guerra, le sonreí un poco a mi cuñada mientras tomaba el tenedor para comenzar a tomar un poco de comida, mire a Kendall y esta ya me miraba a mi esperando a que hablara.
—Pues quizás una cena tranquila— dije sin darle tantas vueltas al asunto, Kendall me sonrió de una manera dulce, puse la comida en mi boca y mi mirada permaneció en Ken.
—Sin ustedes, mi esposa acaba de decir "tran-qui-la"— dijo ella para molestar, había tirado un granada sin motivos alguno.
Los gritos y quejas pronto se hicieron presentes, la paz que Kourtney había intentado mantener se había desvanecido con un simple comentario.
[...]
—¿Walsh, crees que podamos hablar?— pregunto Ken a mis espaldas, la mayoría estaban afuera, en la sala solo estábamos Kylie y Khloé con las bebes, la mire confundía.
—Si, dime— dije poniéndome de pie, ella me señaló con la cabeza hacia otro lado y comenzó a caminar a la cocina conmigo detrás de ella.
—Quiero hablarlo antes de la decisión final— fruncí mi ceño y ella se puso nerviosa, pasó saliva en seco —Me gustaría seguir viendo a Devin, pero esta vez quiero saber si tú estás de acuerdo con eso— dijo haciendo que sintiera como si un balde de agua fría me cayera encima, me quede en silencio, ella me miraba un con más nervios.
Había pensado en decirle un "no" de una y sin tanto agobio, pero esta vez me estaba preguntando, esta vez se había tomado la delicadeza de preguntar si yo estaba de acuerdo, quizás quería hacer las cosas bien.
—Está bien, pero solo lo verás una o dos veces por semana, no más— dije y una pequeña sonrisa apareció en su rostro, asintió con la cabeza y rápidamente se acercó a abrazarme, ella lo amaba a él, eso me había quitado una duda sobre lo que había dicho Bella, ella no me amaba a mi, pero si a Devin y sabía que eso me estaba pesando.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...