Domingo 22 de julio del 2018 / 23 años (78/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.Una semana había pasado, Kendall se tomó esa semana como descanso y se la pasaba en casa, cuando no estaba ahí estaba en mi oficina tratando de remediar lo que ella causó el día de la pasarela, había estado llevándome el desayuno, la comida y una merienda todos los días a la oficina, al salir siempre terminábamos yendo a cenar a casa de su madre o con mis amigos o a algún restaurante, dependía de mi y de las peticiones de su mamá, ella no se negaba a lo que yo elegía, habíamos hablado un poco, no manteníamos una charla más de 15 minutos y eso para mi era suficiente, por otro lado comprendí que lo de Bella había sido un error, no podía seguir viéndola y confundiéndome, Kendall Walsh es mi Esposa y eso nadie podría cambiarlo en los próximos 9 meses.
—¿Cariño, qué ordenarás?— pregunto mientras el menú estaba en sus manos y su mirada estaba en este mientras leía todo lo que había ahí, la observe detenidamente para después mirar el menú, el restaurante estaba casi vacío y los demás comensales estaban lo suficiente lejos de nosotras.
—Pidamos todo lo del menú— dije sin dejar de ver todos los tipos de sushi que había, me detuve a ver su reacción, cerré el menú y lo dejé sobre la mesa, ella solo llevo su mirada a mi rostro y levanto una ceja, alce los hombros y una risita escapó de sus labios, alzó su mano derecha dejando el menú sobre la mesa y rápidamente el mesero llegó.
—Nos traerá un platillo de cada comida qué hay en el menú— dijo sin dejarme de ver, una pequeña sonrisa casi inexistente escapó de mis labios y ella alzó las cejas sorprendida, había dejado de sonreír desde que ella y yo nos peleamos.
—Muy bien señoritas ¿algo más?— preguntó el mesero, ella solo se detuvo a mirarme.
—Dos de sus mejores tragos preparados con tequila, por favor— pedí y ella sonrió a lo grande, le quite la mirada a Kendall y mire al chico, asintió y se fue rápidamente.
—Entonces... ¿Tequila? Pensé que eras más de whisky— dijo ella haciéndose la que no entendía, yo solo solté un suspiro.
—No pienses tanto— me limite a decir mientras la miraba de reojo.
[...]
Los minutos pasaron rápidos y alcancé a observar a muchas personas venir hacia nosotras.
—Señoritas, su pedido— dijo el mesero, había personas trayendo carritos con los platillos, Kendall inmediatamente observo todos los platillos para tomar dos y los dejó en su parte de la mesa, yo tomé otros dos sin tomarle importancia.
—Gracias ¿podrían preparar los otros platillos para llevar?— pregunté amable sin quitarle la mirada al mesero, este asintió rápidamente y les dio una mirada a los que traían los carritos.
—¿Para llevar?— dijo Kendall, yo observaba como todos se iban para dejarnos solas, tomé de mi bebida y la mire.
—Si— dije simple, ella abrió la boca levemente y solo siguió comiendo.
No dije más, no había necesidad de comenzar a platicar o mejor dicho de establecer una conversación.
[...]
Había puesto mi contraseña en el pequeño aparato donde cobraban, mi reloj marcaban las 8:35 pm, habíamos cenado más temprano de lo inusual, ella parecía ansiosa, eso me estaba generando una incertidumbre, no entendía el porqué y eso me frustraba, al ser aprobado el pago no espere más y tomé de la mano a Kendall, esta entrelazo nuestros dedos, al salir por la puerta los guardaespaldas nos rodearon y los flashes comenzaron a chocar con nuestros rostros y a su vez un sin fin de preguntas a las que no les preste atención, guié a Kendall hasta la camioneta y le ayude a subir en la parte de atrás para después subir yo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...