Cuanta ____ Walsh.
Terminaba de tomar mi café, estaba ansiosa, mi padre seguramente estaba furioso, veía como poco a poco el líquido de la tasa se acababa, mi sillón era el que me acompañaba esta mañana.
-Lista?- levante mi mirada y me topé con mi hermana. Daniel había salido temprano a arreglar cosas de los hoteles, Adam lo había acompañado y yo hubiera ido de no ser por esta estupidez.
-No, ya me desanime, pero ya son las 8:30am y no quiero llegar tarde- me puse de pie, deje la tasa en la mesa que estaba en el centro y caminé hacia la salida, mi hermana venía atrás de mi, al llegar al estacionamiento abrí la puerta del copiloto de mi auto, ahí fue donde se sentó mi hermana, una vez que ella se subió yo me subí al asiento del piloto y me dispuse a manejar.
[...]
Ya estábamos en en el edificio donde estaba las oficinas de las cuales yo me hacía cargo, al llegar a mi oficina mi padre estaba sentado en mi silla, la chica y manager estaban en las sillas de enfrente, sin saludar me senté en uno de los sillones, miraba fijamente mis tenis, no prestaba atención a su charla pues mi padre me envió un mensaje diciendo que yo no tenía palabra en ese problema, a Emma no la había dejado entrar pues mi padre dijo que era un asunto de "nosotros", ella había decidido irse a con Daniel y Adam, debo admitir que se fue molesta.
-_____, ven, por favor- hablo mi papá, rápidamente me puse de pie y caminé hacia la mesa, al llegar él me pasó una lapicera -Tienes que firmar, esto te compromete a estar casada con Kendall por un año- dijo él y yo lo miré incrédula, mi corazón comenzó a latir con más rapidez, no me quedaría con la chica que lleva de nombre Kendall.
-Papá! No!- dije rápidamente pues no había venido a esto, deje la lapicera en mi mesa, mire a Kendall, ella tenía la mirada hacia abajo, mire a su manager, ella estaba atenta al papel que iba a firmar.
-_____, tienes que firmarlo- dijo firmemente mi padre.
-Papá, podemos hablar a solas?- dije yo con cierta desesperación, lo miré con esperanzas, él dudo unos segundos.
-Kris, Kendall, podrían acompañarme afuera?- pregunto mi padre educadamente.
-Claro- dijo ¿Kris? Creo que ese es el nombre, se pusieron de pie y salimos de ahí, mi padre colocó el seguro a la puerta de mi oficina para dar a entender que el papel que firmaremos no sería cambiado o modificado.
-Señoritas, esperen en la sala- señaló la sala de espera -En un momento terminamos esto- dijo el, me tomo del brazo y me jalo hacia una oficina que estaba alado de la mía, colocó el seguro y me miró -Ahora que quieres!?- dijo en voz alta, dejaba salir su enojo y decepción.
-Perdón, se que me equivoqué, pero no puedo casarme... padre no, por favor, trata de hablar, ofrece dinero, yo trabajaré al doble, pero no me hagas estar esposada con alguien a quien no amo- dije yo sintiéndome impotente, pensaba en Dua.
-Eso hubieras pensado antes de meterte drogas!- volvió a soltar con su enojo, ¿Dijo drogas? ¿Las pruebas dieron positivo? -Tienes que hacerlo! Jamás te forcé a hacer algo! Jamás te dije con quien estuvieras! Jamás te dije que hicieras! Y así me pagas!?- grito el, mis lagrimas comenzaron a salir.
-No quiero estar con ella... amo a Dua y se que terminará dañada si sabe que de verdad estoy con Kendall- dije cansada de esta situación, ni siquiera lo miraba a los ojos.
-A Dua no le importa, está con alguien más...- esa noticia me callo como un balde de agua fría -Por primera vez en tu vida, has lo que te digo y punto final de la discusión- dijo el de forma firme.
-No te haré cambiar de opinión, verdad?- levante mi mirada, el me miro con seriedad y salió de esta oficina, me limpié las lágrimas, indignada salí de esa oficina y caminé a la mía a paso lento, al entrar estaban ellas ahí y mi padre igual.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...