Cuenta _____ Walsh.
-Debes ser _____ Walsh- dijo el chico rubio acercándose a mi -Un gusto, soy Justin- me dio su mano y yo la estreché.
-Si soy _____ y el gusto es mío Justin- solté su mano y sentí como me abrazaron, mire hacia la izquierda, ahí está Adam.
-Justin! Cómo estás amigo?- Daniel se acercó a él y se abrazaron.
-De maravilla ahora que los veo, nos divertiremos, ya hice las reservaciones en un hotel 5 Estrellas... solo llegamos hacemos el check in y podemos salir- dijo él separándose de Daniel.
-Bien, Justin el es Adam... creo que ya conociste a _____- nos miro y asintió -Y supongo que ya conocen a Bieber- asentí lentamente, su cara me parecía familiar.
-Así que eres el cantante- dijo Adam, ahí fue cuando lo acabe de conocer.
-Claro! Con razón me parecías conocido- complete y él soltó una risa.
-Si soy el cantante, pensé que era más conocido- dijo él sonriendo un poco.
-Si lo eres, simplemente que estos dos solo se la pasan de fiesta, no usan tanto sus celulares- dijo Daniel y yo lo golpeé.
-No es eso, solo que el trabajo no nos da tiempo libre- aclare y Adam asentía junto conmigo.
-Si es que somos muy trabajadores, de hecho estas son las primeras vacaciones del año- eso no era mentira, llegamos a Los Ángeles en enero y no habíamos parado de trabajar, Daniel solo soltó una risa.
-Bien, entonces que bueno que salgan de vacaciones conmigo, que les parece si subimos a la camioneta y nos vamos?- pregunto el cantante.
-Vamos, ya quiero ir a un casino- camine hacia la camioneta y me subí en la parte de atrás, Adam subió conmigo, en el asiento del piloto iba Justin y en el de copiloto iba Daniel.
-Habían venido antes a Las Vegas?- preguntó el cantante mientras arrancaba.
-Si, pero eso ya tiene tiempo, estamos aquí desde enero, pero no habíamos salido de Los Ángeles solo por gusto- explicó Daniel.
-Es que vinimos por trabajo, después de esta semana ya no podremos salir, será un año muy ocupado- complete y solté un suspiro, sabia lo que me esperaba, levantarme temprano para trabajar y dormirme tarde terminando algunos trabajos.
-Claro, Daniel me contó un poco de eso... pero por que no contratan a alguien más? Digo solo para que les ayude un poco- el cantante tiene buenas ideas.
-Lo hemos pensado, pero el trabajo solo queda bien cuando lo haces tú- completo Adam, seguido de eso me pico el hombro para que volteara a ver por su ventana, un cartel de "Las Vegas" se observaba por su ventana, seguido de algunos edificios, casinos y hoteles, juntos con estructuras hermosas se hicieron presentes -Esto va hacer genial- susurro Adam en mi oído.
-Sin locuras!- susurre como advertencia a lo que él soltó una risa.
-Ya casi llegamos?- pregunto como niño pequeño.
-Ya casi- habló el cantante para seguir platicando con Daniel.
Me quede observando las calles, era bueno salir de tu zona, jamás me han gustado las apuestas, pero por esta noche me quiero divertir, pasamos junto a la copea de la torre eiffel, me sorprendí por lo grande que era, desde los cielos se veía pequeña, muy pequeña en realidad, seguimos avanzando un poco más hasta que el cantante se detuvo en un edificio gigante y muy elegante.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...