Lunes 18 de junio del 2018/ 23 años (44/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.La noche que nos regresamos juntas de la fiesta de North no hablamos mucho, Kendall se quedó dormida después de 15 minutos de viaje, el sábado había salido a desayunar con Emma, tuvimos una larga y incómoda charla, ella me expresó sus sentimientos sinceros hacia mi mejor amigo, realmente está enamora de él... por otra parte, yo tuve que hablar sobre Dua, ya dejamos el tema de lado, entre a la conclusión que debo enfocarme en mi matrimonio y en mi, eso es lo que estoy haciendo, ayer le mande el desayuno a Kendall, pero no pude estar ahí, tuve que ir a enfrentar nuevamente a mi padre, estaba furioso por las fotos que me tomaron ebria, pero lo supe afrontar y arreglar mis problemas.
Hoy había salido temprano de mi mansión, fui al gimnasio con Adam y Daniel, este último sé a descuidado porque dejo de ir... mi hermana le roba mucho tiempo y me agrada que él tenga ese tiempo para ella.
Conducía por las afueras de Los Ángeles, una cuadra más y llegó a la mansión que comparto con Kendall, al llegar al portón unos de seguridad se encargaron de abrirlo.
-Señorita Walsh, es una sorpresa que llegue antes- dijo Alfred, era el que más había visto.
-Lo se, me desocupe antes... también estoy agotada- dije y él me sonrió, se hizo a un lado y conducí hasta adentro.
Estacioné en mi lugar favorito, había un árbol que daba una sombra maravillosa, baje del auto con mi laptop y entre a la casa, al llegar a la sala dejé mi laptop en una mesa que estaba en el centro.
-Ohh hola mi niña- dijo Tere saliendo de la cocina -La comida está casi lista- dijo sonriendo, se acercó a mi y dejó un beso en mi mejilla.
-Eso espero, tengo demasiada hambre- dije con una pequeña sonrisa, estaba cansada, quería dormir un poco.
-Vamos a la cocina y me cuentas porque saliste tan temprano mientras esperamos la comida- dijo ella, caminamos hacia la cocina juntas, ella fue hasta la estufa y yo me senté en un banco que estaba junto a la isla.
-Fui a uno de los gimnasios qué hay en la ciudad con Adam y Daniel, tuvimos que ir temprano ya que después teníamos que renovar un contrato con unos socios, ya sabes cómo son de- intente explicar, pero unos gritos provenientes del jardín se hicieron presentes, me puse de pie y miré por una ventana, mire a un chico que estaba vestido de negro, después miré a Kendall correr hacia la casa, Tere también miraba por la ventana, caminé rápidamente hacia la puerta sin dejar de ver a Kendall -Llama a Rodolfo- dije y salí de la casa, me dirigí a ella -Kendall! Ken!- dije corriendo hacia ella, ella me miró y corrió en mi dirección, el chico venía atrás de ella, cuando Kendall llegó a mi lado, la puse atrás de mi -El quien es?- pregunte mientras él detenía su paso.
-No lo se- dijo Kendall alterada, el chico se acercó, lo observe.
-Por donde carajos entraste?- dije mientras seguía cubriendo a Kendall, se termino de acercar a nosotras y se inclinó, mis reflejos actuaron primero, me incline hacia el otro lado y le di un puñetazo con mi mano derecha haciendo que el chico caiga, mi mano dolió cuando impacto contra su rostro.
-______!- habló Rodolfo y sacó un arma, le apuntó al chico y en ese momento comenzaron a llegar más personas del personal.
-El chico se metió sin aviso- dijo Kendall con la voz agitada, mire hacia mi mano izquierda, ella la sostenía con fuerza.
-Te hizo daño?- me giré sin soltarla, ella parecía estar en un pequeño ataque de nervios -Kendall! Te hizo algo?- pregunte nuevamente y me miró a los ojos, comenzó a negar con la cabeza repetidas.
-Estoy bien, solo... me asusto- dijo ella tratando de regular su respiración, solté su mano y la abracé de la cintura con fuerza, ella se aferró a mi cuello, la sentía temblar entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...