Cap7/ShowDeJimmy

3.1K 218 15
                                    

Domingo 13 de mayo del 2018/ 23 años (8 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.

Al final terminamos en una habitación alado de la otra, eran las dos habitaciones principales, llevábamos una "semana" viviendo juntas, pero realmente ni siquiera estaba en casa me la pasa trabajando desde temprano y llegaba en la noche o en la madrugada solo a dormir; hoy era domingo, mi alarma sonó hace cinco minutos y yo estaba cepillando mis dientes, terminando eso me coloqué ropa deportiva y baje al gym, este gym lo usaba solo yo, ya que ella iba a un gym en la ciudad o al menos eso me dijo Tere, casi lo olvido... Tere nos ayuda en la cocina y otras tres chicas se encargan del aseo de la casa aunque a ellas no las he visto ya que llegan a las 11:00am y yo salgo de casa a las 9:00am, comencé con el calentamiento y después a la caminadora, estaba escuchando música de mi amigo Harry y de su esposo Louis mientras corría. mire el reloj en la pared 5:50am, mi ejercicio lo acaba a las 6:45am.

[...]

Estaba tirada en el piso del gym, ya eran las 7:00am y yo no me podía levantar, este día el ejercicio acabo conmigo, cerré mis ojos y comencé a regular mi respiración.

-Estás bien?- abrí mis ojos rápidamente al escuchar su voz, no esperaba que ella estuviera despierta a esta hora.

-Si- me puse de pie, tomé la toalla y comencé a cercar mi sudor, la mire y ella me estaba mirando, tenía ropa deportiva, ella apenas iba a empezar y gracias al cielo, yo ya me iba.

-Estuvo fuerte el día de hoy?- me pregunto con una pequeña sonrisa y yo solo la mire y asentí sin decir algo, salí del gym hacia la cocina escuchando un bufido de parte de Kendall, al llegar me sorprendió ver a Tere cocinando.

-Tere, buenos días... qué haces aquí? Es domingo- pregunté sentándome en la isla, ella me sonrió y me pasó mi batido, lo tomé con una sonrisa, ella volvió a lo que estaba haciendo.

-Buenos días señorita Walsh. Contestando su pregunta, la señora Kris me dijo que viniera todos los días sin excepciones- dijo con una encantadora sonrisa, pero yo fruncí ceño.

-No le hagas caso, yo te pago... eso quiere decir que yo pongo las reglas. Regla número uno, los domingos no trabajas... regla número dos, no tienes que seguir las reglas de nadie que no sean las mías... y las de Kendall, regla número tres, vete a casa- dije y ella me miró incrédula, paro lo que estaba haciendo y bajo la mirada.

-Déjeme terminar esto y me voy- dijo en un susurro, yo me baje de la isla y caminé a la estufa.

-No, yo termino esto, usted dígale a Rodolfo que por órdenes mías la lleve a casa- dije tomando la cuchara de su mano, comencé a batir la salsa, gracias a Adam había aprendido a cocinar y no es por que lo diga yo, pero cocino delicioso.

-Pero señorita- intentó renegar.

-No, no, nada de "pero señorita", usted valla a casa y venga mañana, me entendió?- dije en voz firme y ella asintió.

-Está bien, gracias, la veo mañana- tomo sus cosas y se marcho.

[...]

Servía un gran plato de espaguetis y un poco de agua de limón, ya había terminado, estaba llevando todo esto al comedor, acomode los cubiertos y me senté en la silla principal, comencé a comer la deliciosa comida que prepare.

-TERE! Dónde estás?- mire a la persona que interrumpió mi paz, ella estaba en el marco de la cocina, ahí se divida el comedor y la cocina.

-No está- me limite a decir para seguir comiendo.

-Quien hizo el desayuno?- me pregunto sin aparta la mirada de mi.

-No es obvio?- conteste con obviedad y ella me miro sorprendida, sin decir una palabra se marcho hacia la cocina, después de unos pequeños minutos volvió con un plato y se sentó a unas sillas de mi, de reojo la miraba, ella estaba comiendo mi comida.

• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora