Viernes 14 de septiembre del 2018 / 23 años (132/365 días de casadas)
Cuenta _____ Walsh.La fiesta de la boda pasó con rapidez en medio de baile, alcohol y música, hoy sería la inauguración, había venido mi madre temprano a darme algo para que me lo pusiera esta tarde, al igual que me había dicho algunas indicaciones de cómo lo habían organizado, todo estaba bien, pero necesitaba ver a Dua antes de que todo esto empezara.
—¿Señorita, a dónde va?— preguntó Tere desde el marco de la cocina.
—Buenos días, Tere— le dije con una sonrisa mientras me acercaba a ella, le dejé un beso en la cabeza y esta sonrió levantando una sola ceja —Iré a ver a a Dua— le confesé y esta sonrió aún más relajando sus facciones.
—¡Ohh!— soltó confundida —Muy bien, me la saluda— dijo para darse media vuelta e ir hacia la cocina, sin más salí de la casa.
[...]
Había llegado al edificio donde se estaba quedando por este tiempo, sin hacer tantas preguntas me dieron su piso y el número de departamento, la puerta era de lo más común y lo único que resaltaba de esa puerta de color café claro era el número 106.
Toque el timbre esperando que se encontrara aquí, no le había dicho que vendría y tampoco había visto mi celular, después de avisarle de la boda con la que iría en compañía de Kendall ya no había visto mi celular.
Unos segundos después la sonrisa y la mirada de sorpresa de Dua se hizo presente, pero sin importar eso rápidamente me jalo del brazo y me metió de una para cerrar la puerta después de nosotras, al momento de mirarla esta se lanzó sobre mi, sus labios impactaron con los míos y como un acto rápido cerré los ojos, sentí como me tomó de la nuca para profundizar el beso, yo alce un poco su blusa tomándola de su cintura descubierta y le pegue más a mi, ella me hizo avanzar hacia atrás aún besándome, entonces sentí como pegué contra una fría pared, la tomé con mayor fuerza mientras nuestros labios estaban en una batalla de deseo y poder, Dua subió levemente su pierna izquierda que estaba descubierta gracias a que solo traía un short y yo la tomé con mi mano derecha sintiendo su piel con el filo de mis dedos, me agaché un poco separando nuestros labios, su mirada se quedó fija en la mía, me era excitante la forma en la que me veía, todos mis sentidos estaban prendidos y mi corazón pronto se saldría de mi pecho, estábamos en un punto donde nuestra respiración agitada era lo único que se escuchaba, entonces la tomé de la otra pierna y me levanté para traerla conmigo, su sonrisa juguetona era lo único que lograba ver y me había dado cuenta que sus labios estaban más rojos de lo normal.
—Hola, Black— dijo con gracia mientras acomodaba mi cabello y se escuchaban nuestras respiraciones irregulares.
—Hola, DuLi— imite haciendo que ella soltara una risita, ella estaba sobre mi, yo estaba tomando sus piernas con fuerza mientras estaba muy cercas de la pared.
—Dime ¿Qué te trae por acá tan temprano?— preguntó sin entender mientras nuestras miradas se encontraban.
—Tu... y un aviso— dije y ella alzó las cejas con sorpresa, me sonrió sin mostrar los dientes.
—Ohh! Pensé que venías por un mañanero— lo dijo de la forma más tierna que podría decirlo —Antes eras fan de esos— siguió con una sonrisa tierna que me hizo pasar saliva, sentí como mis mejillas ardían.
—Ya no, desde hace bastante tiempo ya no tengo un mañanero— le confesé, no recordaba muy bien hace cuanto no lo hacía con Dua.
—Pero no vienes a eso... ¿Cierto?— me miró con esa mirada que conocía bien, ella intentaba prenderme como lo hacía antes para terminar haciéndolo en cualquier parte de la casa y perdernos todo el día.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...