Cap15/TeníasRazón

3.1K 228 29
                                    

Viernes 22 de junio del 2018/ 23 años (48/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.

Kendall y mi madre se hicieron súper amigas, no es por exagerar, pero gracias a que ambas están metidas en todo eso de la moda se agradaron, salieron el martes a comer sin mi, el miércoles estuvieron en la casa que comparto con Kendall, el jueves (ayer) mi madre acompañó a Kendall a una reunión y gracias a que llegaron tarde la pude ver ya que en las otras ocasiones no vi a mi madre porque se iba antes de que yo llegara o se me hacía tarde... aunque la vi porque mi madre dijo que era peligroso para Kendall llevarla hasta su casa y regresar, por eso me hizo a mi llevarla y regresar sola.

-______! Mira ese vestido- dijo mi madre mirando hacia una tienda ella iba más adelante que nosotras, caminábamos por los corredores del centro comercial, Kendall iba de la mano conmigo, olvidaba comentar, estoy de "compras" con mi madre y Kendall, es tedioso porque solo hablan de marcas, ropa, diseñadores y anécdotas de las pasarelas.

-Wooow mamá, está genial- dije sarcásticamente, ella sabe que no se de marcas y aún así me habla de eso.

-Cariño, no seas así con tu madre- dijo Kendall con una sonrisa, nuestro termino de llevarnos bien seguía en pie, deje de ser tan cortante con ella y ahora se anima a hacerme comentarios de ese tipo.

-Está bien querida- dije yo con un tono burlón, ella soltó mi mano y camino un poco más rápido hasta ponerse a la par de mi madre.

-Vamos a verlo Amelia?- pregunto Ken hacia mi mamá.

-Claro Ken- aceptó y entrelazaron sus brazos, caminaron más rápido hacia la tienda y antes de entrar en esa tienda Ken me miró, me sonrió mostrando los dientes y después volteo a ver a mi madre que le estaba contando algo, desaparecieron entre la ropa y yo me quede afuera.

Los guardaespaldas llevaban las bolsas de todo lo que había comprado para ellas.

-Esperen aquí, en un momento venimos- les dije a los tres grandulones.

Entre a la tienda, comencé con la búsqueda de mi esposa y de mi madre, eche un vistazo por toda la tienda hasta que vi una cabellera rubia, caminé directo a ella, al llegar vi que Ken estaba de cuclillas amarrándole algo de unos tacones a mi madre, era impresionante que la misma Kendall Jenner que no hacía nada por ella estuviera haciendo eso por mi mamá.

-Déjame hacer eso- Ken alzó la mirada, la tome de la mano y la alce, tome su posición de ella y termine lo que ella comenzó -Listo mamá, se te ven bien- dije con una sonrisa.

-Pero le falta el lindo vestido- dijo Kendall, la mire y ella me guiño después miro a mi madre -Vuelvo en unos minutos- sin esperar algo camino hacia la dirección del vestido, la observe desaparecer por la tienda.

-Es una buena chica- mire a mi madre, ella me miraba con una sonrisa -Me habla bien de ti, a veces dudo que hable de mi hija- solté una risa.

-Mamá! No tienes una mala hija, solo estaba en la etapa de la adolescencia- explique y ella soltó una carcajada.

-Lo se, ahora eres mayor y al parecer no dejas de trabajar- dijo en un tono que no se explicar.

-Me estás reclamando?- pregunte con duda, ella se sentó en un pequeño sillón.

-No, solo digo que deberías pasar más tiempo con tu esposa... a veces te termina gustando ese tipo de vida- dijo y una chica del personal se acercó, le trajo otros tacones.

-A que te refieres con "ese tipo de vida"?- pregunte con confusión frunciendo mi ceño, ella estaba con Thomas porque sé enamoraron, no? La chica rápidamente se fue, mi madre se estaba quitando los tacones -Estás con mi papá gracias a un contrato?- pregunte, pero sonó más como una afirmación, mi madre me miró y sonrió.

• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora