Viernes 21 de septiembre del 2018 / 23 años (139/365 días de casadas)
Cuenta ______ Walsh.Las cosas iban relativamente bien, habíamos estado bastante bien Kendall y yo, era bastante inusual la forma en la que nos llevábamos, pero era mucho mejor que antes, hablábamos a la hora de comer, a la hora de ir a la cama nos contábamos nuestros días, cuando ella iba con Devin y yo con Dua por lo menos nos avisábamos, había ocasiones en las que yo pasaba por Kendall cuando salía con Devin y otras donde Kendall iba por mí cuando yo iba con Dua, eso para que vieran que éramos amigos y no había más ahí, los medios no habían tomado fotos de Dua y yo, pero si habían tomado de Devin y Kendall, por otro lado las reuniones se habían hecho más recurrentes en nuestra casa.
—¡Voy por ti, Walsh!— habló Fai mientras corría hacia mi, le sonreí y miré a Zayn, este me pasó un balón de futbol americano y salí corriendo, jugábamos en mi pateo.
—¡Corre más rápido!— gritó Zayn mientras iba atrás de mí, tome mayor fuerza y corrí más rápido, vi a Devin al frente de mi, entonces esquivé hacia la derecha y él cayó hacia el pasto, llegué a la que era zona de anotación y dejé caer el balón.
—¡Si, esa es mi hija!— gritó Justin celebrando, los gritos de las chicas se escucharon y luego sentí como alguien se lanzaba sobre mí haciéndome caer, sentí el peso de alguien bastante grande.
—¡Esa es mi pequeña!— decía Adam sobre mi, después vi como Justin se lanzó sobre Adam dejándome bajo sus pesos, solté un quejido por la falta de aire, Zayn por último fue el que se sentó sobre Justin mientras daba brinquitos.
—Bájense— me queje mientras me sentía atrapada bajo una avalancha de tontos, escuchaba sus risas y la de los demás de fondo.
—¡Hey, la van a lastimar!— gritó Dua llegando a nosotros, después jalo a Zayn y a Justin haciendo que se quiten de arriba de mi, al final solo aventó a Adam hacia un lado haciendo que mi mejor amigo riera, le sonreí mientras estaba en el pasto ella se encontraba de pie negó mientras sonreía —¿Estas bien?— me miraba a los ojos con una pizca de preocupación, asentí mientras le sonreía.
—Si... vamos ganando— le dije haciendo que Adam vuelva a reír, mire hacia la izquierda ahí era donde estaba Adam acostado.
—No saben jugar— dijo él con gracia, mientras alzaba la mirada para ver a los del equipo contrario.
—Solo van perdiendo porque tienen a Daniel— dijo Dua con gracia uniéndose a nosotros, era de saber que Daniel y Dua tuvieron una gran relación de amistad, ahora estaban intentando volver a formarla.
—Bien dicho, Dua— dijo Adam mientras nos miraba con una sonrisa.
—Ven conmigo— dije palmeando el pasto a mi derecha, ella lo dudo unos segundos, pero al final se agachó y se puso arriba de mi —Oh, esto es mejor— dije abrazándola por la cintura sintiendo su cuerpo frío, ella se quedó recargada en mi pecho y Adán soltó una carcajada mientras se ponía de pie ganando la mirada de Dua, su perfil seguía siendo el mismo que recordaba, su nariz definida, su mentón marcado, sus cejas pobladas y sus labios perfectos a su simetría.
—No se tarden tortolitas, debemos seguir ganando— las últimas palabras de mi mejor amigo para después irse dándonos la espalda, Adam siempre apoyando a mis decisiones, a él le caía bien Dua, no había tenido resentimiento y eso me gustaba.
—Ya deja de jugar y ven conmigo— pidió Dua mientras sonreía con picardía mirándome a los ojos, esa sonrisa la conocía bien... en el pasado me había dado bastantes de esas, ella quería dar otro paso y yo moría por repetir eso, sus ojos cafés me miraban con una ilusión y ternura que pondría a cualquiera ante ella.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...