Sábado 14 de julio del 2018/ 23 años (70/365 días de casadas)
Cuanta ____ Walsh.1:30am
Al final me había quedado a cumplir mi palabra, toda la pasarela había mirado abajo, el suelo fue más interesante que otras cosas, la música había sonado sin parar, mis amigos me decían "cómo estás?", pero no era yo en ese momento, algo había cambiado, mi orgullo volvió y con eso un poco de enojo, no quería mirar más a Kendall, ella no merecía eso y yo no merecía ser la amante.
Simplemente marcaría mi límite, quedarnos en lo profesional era la mejor opción y no me importaba su opinión, si ya pasé por algo real y sigo viva supongo que pasaré por algo falso saliendo ilesa.
—Vámonos— dijo Kendall a mi lado derecho, yo miraba otras direcciones menos a la suya, no quería mirarla, no quería toparme con sus ojos cafés, sin importar nada comencé a caminar hacia la salida, miraba al frente, escuché sus tacones venir atrás de mi, antes de pasar la puerta ella tomó mi mano derecha con fuerza para no soltarme, los guardaespaldas abrieron y salimos, no intente que me soltara, pero tampoco la tomé como antes lo hacía, ella dio un apretón, pero seguí sin responder, mi mano seguía abierta sin intensiones de mas.
Los flashes estaban en nosotras, los paparazzis preguntaban cosas que ninguna de las dos se detenía a responder, yo estaba molesta, pero mi rostro parecía serio, sin expresiones, solo miraba al frente para llegar a la camioneta, al llegar abrí la puerta y ella subió, se recorrió al otro al otro asiento, dudaba en subir, pero si no lo hacía Kris me mataría.
Termine cerrando la puerta, ella seguía sentada al otro lado con una distancia considerable, no quería hablar con ella; no sabía porque me había molestado tanto, pero odiaba ese sentimiento que me invadía, era detestable.
La camioneta avanzó, sabía que tendría que hablar las cosas con ella, pero no quería hablarlo hoy, necesitaba un consejo y aclarar mis pensamientos.
Y como si mis deseos se cumplieran...
Sonó mi móvil llamando la atención de Kendall... ya que se movió en su asiento con incomodidad, yo simplemente prendí mi celular y miré la pantalla.
<Necesitamos hablar> número desconocido.
Kendall hizo una pequeña tos falsa, pero ni quiera la mire, solo apague mi celular y giré mi mirada a la ventana para mira la gran ciudad, el sonido de otro mensaje hizo que abriera el chat con la persona desconocida.
<Te espero, no llegues tarde> número desconocido.
Fruncí ceño, en seguida llego una ubicación y sin esperar más apagué mi celular, en otras circunstancias no pensaría en ir, pero en estas haría lo que fuera por no pasar la noche en la misma habitación de Kendall.
[...]
La camioneta estacionó afuera del gran edificio, pase saliva en seco y baje de la camioneta con destino al recibidor del hotel, Kendall venía atrás de mi, la acompañe al elevador y en el transcurso visualicé a Alis, Ken paso por mi lado derecho interrumpiendo mi mirada y se montó en el elevador, yo me quede afuera, mire hacia la entrada.
—No vendrás?— pregunto tímidamente, negué con la cabeza, escuché un suspiro, las puertas iban a cerrarse, pero ella hizo que no lo hicieran —Yo... lo siento tanto— dijo con voz arrepentida, sabía que lo sentía, asentí sin mirarla, un mensaje llego y comencé mi camino hacia la salida dejando a Kendall atrás, afuera estaba un auto deportivo negro y Adam estaba recargado en el mientras fumaba.
—Hey! Aquí está... espero te sirva— dijo para apagar el cigarrillo pues odiaba el olor a eso y después me lanzo las llaves del auto, me sonrió de lado, yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...