Sábado 18 de Agosto del 2018 / 23 años (105/365 días de casadas)
Cuenta _____ Walsh.Las cosas iban complicadas, no había hablado mucho con Kendall, pero aún así ella seguía durmiendo conmigo y buscando la manera de establecer una conversación aunque yo no dejaba que durara tanto, nuevamente me había sentido humillada, pero sabía que yo no perdía nada, entendía las cosas y mi propósito era no volver a caer hacia Kendall.
—¿Te puedo acompañar?— pregunto Kendall, mire hacia la puerta de mi oficina, ella estaba de pie y lucia tan timida, ignorando su presencia termine de recoger todo lo que tenía en el escritorio, apague la laptop y tome un abrigo.
—¿A dónde?— pregunté indiferente sin mirarla, me coloqué el abrigo y comencé a caminar hacia afuera, esperé a que saliera para poder cerrar mi oficina, ella me seguía y yo esperaba una respuesta.
—Al hospital... quiero acompañarte— dijo provocando que la mire y ella bajo la mirada.
—Si, claro— me limite a decir.
El elevador no tardo mucho, bajamos hasta el estacionamiento en completo silencio y ella me siguió en todo momento, llegue a mi carro y quite los seguros, subí en el sin siquiera abrir su puerta, ella subió por su cuenta y solo se abrochó el cinturón, todo era muy tenso, sabía que ella se arrepentía, pero no podía seguir en su juego.
[...]
—Eso es todo— dijo el doctor terminando de quitar mis puntadas —Y sobre lo de su brazo, no tiene fractura, pero debe tener cuidado porque su golpe fue fuerte y sigue inflamado, solo manténgalo en reposo y no lo mueva tanto... se que ha estado trabajando mucho— le dio una leve mirada a Kendall, yo fruncí ceño sin mirarla —Le recomiendo tomarse unos días de vacaciones— le dijo algo a su enfermera y está se fue con suma rapidez, me había confundido un poco, yo estaba bien ¿para que las vacaciones? —y debe usar un cabestrillo— termino de decir.
—¿Por cuánto tiempo?— pregunté, mire a Kendall está estaba atenta a la conversación, me miró y sonrió de lado algo que no correspondí, solo giré los ojos con fastidio.
—Unas semanas hasta que se desinflame... igual le daré un crema para ayudar— me indicó el doctor y yo asentí, Kendall me miraba inquieta, eso me hacía inquietarme a mi.
—¿Algo más doctor?— preguntó Kendall, poniéndose de pie y acercándose a mi, en ese momento llegó la enfermera con el cabestrillo.
—Solo le pondrán esto y podrán irse— dijo señalando lo que la enferma trajo.
—Muy bien, gracias— agradeció Kendall y el doctor salió.
[...]
—Hoy será la fiesta de Kylie— me dijo Kendall como recordatorio, esta iba manejando ya que me dieron reposo y no me dejo conducir.
—Que bien— susurre y rápidamente sentí su mirada, yo miraba por la ventana.
—¿En serio estaremos así?— pregunto Kendall sin creerlo, yo la mire, ahora ella miraba al frente.
—No lo se, dímelo tú— dije sarcástica, ella soltó un suspiro con cansancio.
[...]
Habíamos llegado a la casa de Kylie, estaba había atrasado su fiesta de cumpleaños por mi ya que estaba en el hospital y después tomaba medicamento, entonces decidió este día para celebrar su cumpleaños y que yo ya podía "beber alcohol hasta vomitar", palabras de ella.
El jardín trasero de Kylie estaba decorado exageradamente, había barras y bebidas por donde sea y todo lucia bien además de que la música estaba a tope y los meseros iban y venían.
ESTÁS LEYENDO
• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •
Fanfiction____ Walsh una chica que se encarga de los negocios familiares sale de fiesta a las Vegas, pero por un poco de alcohol se termina casando con una modelo, específicamente la modelo mejor pagada del mundo ¿que pasará cuando las hagan seguir juntas? ¿W...