Cap35 / TéYLibros.

2.5K 254 119
                                    

Sábado 08 de septiembre del 2018 / 23 años (126/365 días de casadas)
Cuenta _____ Walsh.

Todo en la pasarela era muy movido, gente caminando de un lugar a otro sin parar, fotógrafos queriendo conseguir las mejores fotos para revistas, famosos posando, meseros llevando tragos, las personas más ricas y famosas reunidas en un solo lugar, el entusiasmo de todas las personas era notable, por otro lado yo estaba nerviosa.

—Pequeña— llamaron a mis espaldas, había llegado sola ya que Kendall se vino antes para prepararse y Dua igual.

—Daniel, es un gusto verte— él me miró con extrañeza, se acercó a mí con una leve sonrisa.

—Kim me hizo una pregunta— dijo haciendo que caiga en cuanta de qué está enterado de todo.

—¿Dua?— pregunté sabiendo la respuesta, él asintió, sonreí levemente —Me explico todo... de hecho ¿haz visto a mi padre?— pregunté con interés y noté su sorpresa, Daniel había alzado sus cejas y abierto su boca levemente.

—Si, por el bar— dijo sin entender y señalando aquella dirección.

—¿Quién está en el bar?— preguntó mi hermana sin comprender la charla, yo le sonreí a lo grande, estaba vestida por la marca y se veía de una manera brillante.

—Te ves hermosa— dije acercándome para darle un beso en la mejilla —Iré en busca de papá— dije para que comprendiera un poco, ella abrió su boca levemente, pero no dijo nada, sin más camine hacia esa dirección, a lo lejos vi a mi padre con mamá acompañados de Kris, las chicas, Justin, Zayn, Abel y Adam.

—¡Ohh¡ Miren quién llegó— dijo Kris llamando la atención de todos.

—¡Hola!— dije saludando, Justin se acercó a darme un abrazo.

—Hija mía, ya no te había visto— dijo haciendo que mi madre nos mire con gracia y los demás rieran.

—Lo sé, estuve un poco ocupada— me excuse aún teniéndolo entre mis brazos.

—No te preocupes cariño, pronto tendremos unas vacaciones en familia— dijo el cantante, escuché a mi madre murmurar cosas con Kris y al final ambas rieron.

—Hola chicas— salude a las del clan, aún Justin no me soltaba, todas me miraron con gracia mientras saludaban unas con la cabeza y otras con la mano.

—Justin, ya suelta a mi hija— habló mi madre y este se separó.

—Lo siento mamá Walsh— dijo este apenado y yo lo miré con una ceja en alto.

—¿Mamá Walsh?— pregunté incrédula y este solo alzó los hombros.

—Pequeña— dijo Adam llegando a mi, lo abracé fuertemente mientras todos nos miraban —Necesitamos hablar— susurró en mi oído.

—Claro, pero antes necesito hablar con mi padre— dije haciendo que Adam se separe y me mire, a todos le tomaba por sorpresa.

—Está bien, suerte— dijo sin entender, yo miré en dirección a mi padre, él estaba mirando su vaso de whisky.

—¿Papá, podemos hablar?— su mirada cayó sobre mí haciendo que me ponga nerviosa, era la primera conversación que intentaba tener con él.

—Claro, él hablará contigo— dijo mi madre el ver que ni padre ni yo decíamos algo más —¿Por qué no van a algún camerino desocupado?— preguntó mi madre, ninguno de los dos reaccionaba solo nos mirábamos, pase saliva en seco y el bebió de su vaso acabando por completo lo que tenía en el.

—Vamos— por fin dijo algo mi padre, ambos caminamos hacia los camerinos dándole una mirada a mi mamá y al llegar al camerino que tenía por iniciales "D. L." Se detuvo para mirarme —Dua Lipa... supongo que estas aquí por ella— dijo mi padre sin quitarme la mirada y asentí lentamente, el solo soltó un suspiro.

• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora