Cap29 / Llamadas.

2.8K 250 93
                                    

Jueves 16 de Agosto del 2018 / 23 años (103/365 días de casadas)
Cuenta _____ Walsh.

Los días habían pasado rápido y de la misma manera había sanado con rapidez, este sábado me quitarían las puntadas que me habían hecho en el estómago y aún no estaba muy mentalizada para el dolor que sufriría, tenía mi mano izquierda vendada, pero no era algo que me implicara mis cosas, había decidido volver al trabajo, pero durando menos horas en el, mi madre se había negado igual que Kendall, pero al final las había convencido.

Las cosas con Kendall iban de maravilla y eso era preocuparse, no había rastro de Devin y por menos creíble que parezca... él no se había visto con Kendall en todos estos días, hasta en estos días Kendall solo se la había vivido llamándome entre sesiones o ensayos que ella tenía, era tranquilo y lo único que pasaba por mi mente era un "Espero esto siga así".

—Hola— dijo Daniel entrando sin tocar.

—Eres mi mejor amigo, pero eso no habita que no debas tocar... la siguiente toca la puerta antes de entrar— dije regañándolo, él sonrió y me miró con nostalgia, yo solo lo miré mal para volver a mis asuntos.

—Aunque lo dudes realmente extrañé tus regaños— dijo caminando hacia las sillas enfrente de mi, yo rode los ojos.

—¿A qué vienes?— le pregunté directa dándole una mirada y él sólo sonrió más.

—Tengo todo preparado para ir a la casa hogar— me dijo y yo dejé todo de lado, antes hacíamos esto y era bueno volver.

—Te veo abajo— dije para comenzar a recoger todo, el solo asintió para salir.

[...]

Daniel manejaba mientras cantaba alguna canción de la radio, al frente iba una camioneta con unos guardaespaldas y atrás otra camioneta, esto acostumbrábamos a hacer cuando llegábamos a un nuevo lugar, solo mis dos mejores amigos y yo.

—El lugar está solo— dijo Adam cortando una llamada este iba de copiloto, lo miré y le sonreí.

—Gracias por esto, necesitaba un descanso y recordar un poco de los viejos tiempos— me limité a decir, Adam se giró en su asiento y me sonrió.

—Podemos ir a otro lugar a recordar los viejos tiempos— dijo mientras levantaba las cejas de manera exagerada —Pero Daniel no podría ir porque le estaría siendo infiel a tu querida hermana y seguramente tú lo matarías— dijo y yo rodé los ojos, el idiota quería ir a un lugar de stripers como de costumbre

—No, no empieces de mala influencia— dijo Daniel, este medio una mirada por los retrovisores y ahí entendí que no iríamos nunca más a esos lugares.

—¿No viene Emma ni Alis?— pregunté interesada mientras veía un mensaje de Alisson.

—No, ella me dijo que saldría a algún lugar— dijo Adam refiriéndose a Alis, mire a Daniel.

—Emma fue con tu madre— explicó Daniel sobre el aviso que le había dado mi hermana.

—Entonces si como los viejos tiempos— dije guardando el celular, ellos se miraron entre sí sospechosamente —¿Qué están tramando?— pregunté y ellos solo miraron para lados distintos.

—Nada— dijo Adam sin siquiera buscar mi mirada.

[...]

Después de unos minutos y muchas preguntas hacia ellos dos habíamos llegado, el lugar parecía muy tranquilo aunque algunas risas se escuchaban desde afuera, baje con entusiasmo y volví a tocar la puerta, con rapidez nos abrió Salma.

—Hola, ______— saludó mientras se acercaba a darme un abrazo, le correspondí fugazmente.

—Salma, un gusto volverte a ver— dije con una grande sonrisa, ella sonrió aún más.

• ℂ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕂𝕖𝕟𝕕𝕒𝕝𝕝 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕪 𝕋𝕦 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora