El burdel

229 29 1
                                    

-Patrick~

El mencionado soltó el humo de su cigarrillo y volteó para ser recibido por un para de grandes pechos, y claro, una cara bonita.

-Kelsey

-El de la 510 no quiere pagarme a no ser que le haga un oral

-¿Y cuál es el problema?

-¡Qué eso no era parte del trato!

-¿Qué es lo que pidio?

-Un 26

-Tienes razón, eso no es parte del trato

-Haz que me pague

-Está bien. Ve a servirte un trago, yo me encargo

La mujer se fue moviendo sus caderas, Patrick la vio irse hasta el salón principal de la sala y sentarse en la barra de bebidas, entonces se dirigió por las escaleras hacia el 5to piso. Entró en el cuarto indicado y encontró a un hombre desnudo sentado al borde de la cama.

-Tu no eres Kelsey

-Gran deducción. Soy el dueño del lugar

Caminó hasta estar frente al hombre y le dio una calada a su cigarrillo.

-¿Cuál es el problema?

-¡Esa mujer no quiere hacer lo que pedí y espera que le pague!

Patrick tomó un papel de la mesa de noche, tenía una lista de números y el nombre de los empleados. Kelsey estaba marcada junto al número 26.

-Aquí dice que pediste un 26. No hay oral en el 26

-¡¿Y qué?! ¡Solo es un pequeño extra! ¡Apuesto a que esa perra a hecho más que eso en este lugar!

Patrick bajó la lista, soltó el humo de su boca y levantó el pie para pisar el miembro flácido de aquel hombre. Un grito de dolor se escuchó desde afuera. Hizo fuerza con el pie, frotando con la suela de su zapato sacando más gritos desgarradores del desgraciado.

-¿Este extra es suficiente para ti?

-¡D-Detente, maldito hijo de..!

-¿Dónde está el dinero?

-¡Cómo si fuera a decirte!

Patrick lo agarró del cabello y apagó el cigarro en su frente sacándole otro grito.

-¿Dónde está?

-¡E-En el cajón!

-No quiero volver a ver tu asquerosa cara por aquí de nuevo, maldito malagradecido. Estás vetado

Lo empujó al suelo y le tiró sus ropas. Vio como se arrastró fuera de la habitación mientras él sacaba dinero de la billetera del hombre y la desechaba. Volvió a bajar hasta recepción y fue hasta el gran salón principal, dónde todos los acolchados sillones estaban ocupados por clientes y empleados bañados en la tenue luz roja del lugar. Se acercó a la barra de bebidas y extendió unos billetes a la mujer a su lado.

-Para ti

-¡Oh! Gracias, Patrick~ Sabía que podrías manejar a ese infeliz

-La propina extra servirá para conseguir felicidad

-Uh~ Yo quiero algo de eso si tienes

-Iré en los próximos días, hasta entonces disfruta el alcohol

Se alejó de la barra y cruzó la recepción hasta la puerta. Se apoyó en el marco para fumar un nuevo cigarrillo mientras miraba la calle. El Burdel Melrose era un establecimiento fino pero accesible, con un edificio en buen estado, personal exquisito y gran atención. ¿Entonces por qué era tan barato? Básicamente porque así lo quiso Patrick. Quería atraer a la menor cantidad de hombres ricos posibles, los despreciaba a pesar de ser uno de ellos. Pero Patrick era heredero y gastar su fortuna en un negocio bulgar era perfecto para revelarse contra su padre y el negocio "familiar".

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora