Smaug tenía 17 cuando pasó. Era de noche. Estaba de pie frente al edificio en llamas, con expresión seria, sin rastros de ira o tristeza. Lo rodeaban gritos, sirenas, voces, pero él no oía nada más que las chispas del fuego y un incesante pitido agudo. Sus amigos llegaron y lo rodearon enseguida, entonces sus oídos se destaparon ante las voces preocupadas.
-¡Smaug!- gritó Patrick intentando que reaccionara.
El pelinegro dejó de ver las llamas, bajó la cabeza y apretó los puños.
-Vamonos
-Smaug..- Khan tomó su hombro.
-¡Vamonos!
Los cuatro dieron la vuelta y fueron hasta el auto nuevo de Patrick. Smaug y Hector fueron en los asientos traseros mientras que Khan iba de copiloto junto al castaño. El mayor de ellos volteó y miró a su amigo con el ceño fruncido
-Smaug- llamó una vez más.
El menor tensó la mandíbula y se llevó los puños a los ojos para romper en llanto. Hector le apretó el hombro para contenerlo y miró a los demás con genuina preocupación. Patrick solo suspiró y puso el auto en marcha hacia la casa de Khan.
Al llegar entraron en silencio y se sentaron en la sala. Smaug en el sofá junto a Khan. Hector y Patrick en la mesa del comedor. El menor estaba mas calmado, con los ojos rojos y mirada apagada.
-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Patrick.
-Se rieron de mí
Los tres intercambiaron miradas rápidas.
-Los adultos dijeron que jamás adoptarían a alguien como yo. Un violento y endemoniado niño. Los demás solo rieron y se burlaron de mí
-¿Tú iniciaste..?- insinuó Khan.
-Fue un accidente- dijo de forma poco convincente.
-Smaug, si tú lo hiciste..-
-Fue un accidente, ¿entendido?- sentenció.
Sus tres amigos fruncieron el ceño sin estar seguros.
-Por favor..- suplicó. Algo que nunca haría en circunstancias normales.
Hector suspiró y miró hacia un lado.
-Me encargaré de todo. Solo dime como lo hiciste y borraré las pruebas
-Puedes quedarte en mi casa todo el tiempo que quieras- ofreció Khan.
-Gracias, en serio
Patrick se puso de pie y se acercó a Smaug para mirarlo desde arriba. Su ceño fruncido provocó que el pelinegro desviara la mirada, se sentía regañado.
-Necesitas ayuda- soltó el castaño.
-Lo sé... Lo sé muy bien
-Mi madre tiene contactos. Buscaré al mejor
-No puedo pagarlo
-Es de mi parte. Aprovéchalo
Nuevas lágrimas amenazaron con salir de sus ojos, pero Smaug los frotó antes de que pudieran siquiera asomarse y tragó saliva.
-Gracias- murmuró con un hilo de voz.
Smaug se levantó sin mirar a sus amigos, avergonzado por sus acciones, y ocultó las manos en sus bolsillos.
-Iré a dormir ahora
Khan asintió y dejó que fuera a su cuarto. Entonces el trío se reunió en la mesa. El ambiente era inquietante. Patrick no esperaba que su amigo fuera capaz de tal acto; Khan luchaba contra recuerdos propios y esperaba que Smaug no resultara afectado por lo que había pasado; Hector tamborileó la mesa con los dedos antes de darle un suave golpe para cortar la tensión.
-Sé que esto es nuevo para ustedes, pero el chico asesinó a un montón de personas y necesita procesarlo- dijo el rubio.
-Están locos- dijo Patrick encendiendo un cigarrillo.
-Es lo nuestro. Khan tiene problemas de ira, tú estás traumatizado, yo tengo una familia de asesinos y Smaug es.. impredecible. Somos el grupo perfecto
-Somo sociópatas
-Conozco a alguien que encajaría en este grupo- comentó Khan. -Pero se fue hace mucho tiempo a otra ciudad
-Creo que cuatro es suficiente. Nos las arreglamos bien para no destruir el mundo- dijo Hector.
-Pero sí nuestras vidas. ¿Cómo esperamos tener vidas normales si somos así?- cuestionó Patrick.
Hector se lamió los labios y sonrió.
-Tengo una idea. ¿Por qué no lo intentamos?
-¿Ser normales?
-Sí. Hagamos cosas de adultos y personas normales. Conseguimos trabajos, tenemos un sueldo y tal vez buscamos pareja
Patrick le dio una calada a su cigarrillo pensando seriamente en las palabras del rubio y sonrió.
-Hecho
-¿En serio?
-Pero no trabajaré para nadie. Abriré mi propio negocio
-Bien, haré lo mismo. ¿Khan?
-Nunca rechazo un desafío
-Excelente. Y entonces veremos donde nos encontramos en cinco años...
ESTÁS LEYENDO
Dark Boyz (Freebatch Crossover)
FanfictionExisten lugares que incomodan a cierta gente; cómo una tienda de tatuajes, una Sex Shop, un burdel o un antro. Pero la gente necesita dinero, para ganarlo se requiere tener trabajo y algunos se conforman con lo que venga. Cuatro jóvenes trabajadores...