La puerta de la habitación se abrió y Johnny ingresó con dos botellas de agua. Le lanzó una a Lester y se acomodó a su lado en la camilla vacía.
-¿Todavía nada?
-No
Justo en ese momento Patrick comenzó a toser, escupiendo sangre aguada. Era una buena señal, estaba expulsando el agua que entró a su cuerpo en la bañera. Los dos chicos se acercaron a la camilla, Johnny le puso otra almohada tras la espalda para enderezarlo un poco y Lester le puso un pañuelo cerca de la boca.
-Patrick, ¿puedes oírme? ¿Puedes hablar?- preguntó el de rulos.
El castaño, cubierto de vendas por casi todo el cuerpo incluyendo la cabeza y su ojo derecho, giró levemente hacia su amigo y separó los labios.
-Agua...
Johnny entonces abrió su botella y le dio de beber. Parte del líquido cayó por su barbilla, el resto pasó desesperadamente por su garganta seca. Cuando tosió, Johnny alejó la botella y Lester le secó la boca.
-Amigo, ¿estás bien?
-¿Por qué estoy aquí?...
Johnny suspiró.
-Porque tus amigos te salvaron. Ya sé que quieres morir pero..-
-No, digo.. ¿Qué pasó?
-Hubo un incendio- los amigos miraron a Lester. -En tu departamento, ¿lo olvidaste?
-Recuerdo el fuego... y recuerdo la bañera
-Y el alcohol- mencionó Johnny.
-Pero no recuerdo... el porque lo hice esta vez
-Bueno, la última vez que te vimos fue en el café- dijo Lester.
-Y ustedes estaban peleados- recordó Johnny.
-¿Nosotros?- preguntó Patrick.
-Sí, habían terminado
-¿Terminado... qué?
-Su relación, obvio
Patrick pasó su mirada al rubio. ¿Ellos estuvieron juntos? Si fue así, ¿por qué no lo recuerda?
-¿Por qué terminé contigo?
-¿No lo recuerdas?- preguntó Lester.
-Obviamente fue una de mis estupideces. Eres muy atractivo
Lester y Johnny se vieron, el de rulos formó una sonrisa.
-Gracias- contestó el rubio con las mejillas rojas.
-Lastima que entonces no pensabas lo mismo
-¿A qué te refieres?- preguntó el castaño mirando a su amigo.
-Lo llamaste niño. Dijiste que no querías cogerte a un niño
-Por si tampoco lo recuerdas, soy mayor que tú- dijo Lester. -Y me molestó lo que dijiste
-Incluso te golpeó. Todavía me da risa recordarlo
-Debes tener carácter para haberme golpeado- dijo Patrick con una leve sonrisa.
Lester notó algo en sus ojos, un brillo, una emoción inusual. Desvió la mirada aún estando sonrojado.
-Por favor, no me veas así
-¿Así cómo?
-Como si estuvieras enamorado
Patrick bajó la mirada y estiró su mano hasta posarla sobre la de Lester en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Dark Boyz (Freebatch Crossover)
FanfictionExisten lugares que incomodan a cierta gente; cómo una tienda de tatuajes, una Sex Shop, un burdel o un antro. Pero la gente necesita dinero, para ganarlo se requiere tener trabajo y algunos se conforman con lo que venga. Cuatro jóvenes trabajadores...