Bilbo y Smaug caminaban hacia el departamento del mayor en silencio. La incómoda charla que se había iniciado en el café seguía pendiente y ninguno quería seguirla, pero debían aclarar las cosas.
-Entonces..- comenzó Smaug.
-¿No crees que es muy pronto?
-¿Pronto?
-Empezamos a salir hace un mes. Hay que tomarnos las cosas con calma, ¿no crees? Especialmente para una primera vez
-No es mi primera vez
Bilbo lo miró y le sonrió apenado. Smaug frunció el ceño y desvió la mirada hacia el camino.
-Lo siento. Nunca lo pensé así
-Está bien
-Mis amigos y yo hablamos de eso tan abiertamente, y ellos cuentan sus hazañas, así que nunca me crucé con alguien inexperto
-Lo entiendo
-Prometo ir despacio y darte tu tiempo
-Gracias, significa mucho para mí
Detuvieron su paso para besarse y en ese momento alguien conocido cruzó su camino.
-¿Bilbo?
La pareja se separó y el castaño sonrió.
-Thorin, que casualidad. ¿Qué haces por aquí?
-Hay una tienda de tatuajes en el área que me gusta visitar de vez en cuando. ¿Ustedes?
-Estamos en una cita- dijo alegre.
-Bilbo, ¿puedo hablar contigo un segundo?
Thorin agarró a su amigo del brazo y lo alejó unos pasos de Smaug para susurrar.
-¿Ya lo sabe?
-No.. Aún no le digo
-¿Y esta relación va en serio? ¿Crees que sea él? ¿Que vaya a durar?
-Sí, puedo sentirlo en mis entrañas
-Entonces tendrá que saberlo en algún momento
-Lo sé, pero no quiero que me odie por mentirle
-No es una mentira, pero debe saberlo si quieres que confíe en ti y siga sendo tu novio
Bilbo hizo una mueca triste y asintió. Smaug se acercó a ellos de brazos cruzados.
-¿Terminaron su pequeña reunión? Tenemos que irnos
-¿Puedes darnos unos minutos?
-El día es corto
Thorin se acercó a Smaug con el ceño fruncido y le puso un dedo en el pecho.
-No es sano para una relación ser tan posesivo. Además estuviste toda tu vida sin conocerlo hasta ahora, otros cinco minutos sin él no te van a matar
-NO me toques
-¿O qué? ¿También eres delicado?
Thorin empujó con el dedo al mayor para provocarlo, Smaug soltó un peligroso gruñido. Bilbo podía jurar que sus ojos se habían oscurecido.
-Thorin..- llamó el menor.
-Hablo en serio, no me provoques
-No me das miedo. He enfrentado a otros abusivos cómo tú, no eres nada especial
Smaug apretó los puños y respiró hondo, pero Thorin parecía no querer detenerse.
-Thorin, ya basta- pidió Bilbo.
-No quiero que mi amigo esté con alguien tan tóxico cómo tú
Finalmente Thorin empujó a Smaug con ambas manos y el mayor perdió la razón. Se lanzó contra Thorin tirándolo al suelo y comenzó a golpearlo una y otra vez sin compasión ni intención de dejarlo ir.
-¡Smaug, detente!
Bilbo no sabía como acercarse sin resultar herido. Su amigo se cubría cómo podía de los golpes e intentaba liberarse, pero Smaug parecía tener una fuerza inhumana.
-¡Sueltame, demente!
Bilbo vio el teléfono del mayor caer de su bolsillo y corrió a agarrarlo, por suerte no tenía clave y pudo acceder a sus contactos. Contactó al único que conocía y suplicó por que él supiera que hacer. Mientras Bilbo sufría un ataque de ansiedad y nervios, Smaug cambió las manos por sus dientes y mordió el brazo del castaño y alcanzó su hombro.
-¡Estás..loco! ¡Eres un psicópata!
Esas palabras solo alentaban a Smaug a seguir con la lucha dispareja dejando cada vez más golpes y marcas en el cuerpo ajeno. Sin poder soportarlo más, Bilbo intentó agarrar a Smaug por detrás y separarlos, pero el mayor reaccionó a la defensiva y golpeó al castaño en el rostro. Bilbo cayó al suelo inconciente, su silueta hizo reaccionar al mayor y, cuando bajó la guardia, Thorin lo apartó de un empujón para ir con su amigo.
-¡Bilbo! Bilbo,¿estás bien? Reacciona, por favor. Tú..- Thorin miró a Smaug y lo señaló, -¡Mira lo que hiciste! ¿Ya estás contento?
En ese momento llegó corriendo Hector a la escena y se detuvo unos pasos alejado de ellos para ver el desastre.
-Te lo advertí
Smaug volteó a verlo y bajó la mirada totalmente devastado y arrepentido. Caminó hasta el rubio y lo miró de reojo.
-Vamonos
Ambos se dieron la vuelta y se fueron dejando a los otros dos a la espera de una ambulancia.
🔥🔥🔥
Smaug lanzó un fuerte golpe hacia el pelinegro que fue fácilmente detenido, luego una patada que fue rápidamente esquivada y finalmente otro golpe al que le cortaron la trayectoria y le torcieron el brazo tras la espalda.
-¿Mejor?
-Ya suéltame
Khan dejó ir al menor y éste recogió su chaqueta del suelo. Khan era el único que podía igualar y superar las habilidades de Smaug para la pelea. Por lo tanto era la bolsa de boxeo perfecta para descargarse y así evitar que roma paredes y otras cosas.
-Esta reunión sucedió más rápido de lo que esperaba- comentó Arthur.
El pelirrojo estaba sentado a la mesa de la cocina con una taza de té viendo como los pelinegros luchaban en la sala.
-¿Qué reunión?- preguntó Hector tomando asiento frente a él con una taza de café recién hecho.
Arthur aún se sentía mal por separar a Khan de sus amigos y por ganarse el odio del rubio aún sin entender lo que había hecho.
Rodeó su taza con ambas manos y se mordió el interior de la mejilla derecha.-Khan y yo planeamos reunirnos con sus amigos para hablar sobre nuestra relación
-¿Por qué?
-Fue mi culpa que ustedes se separaran así que quería enmendar las cosas y hacerles entender que solo quiero lo mejor para su nosotros y ustedes
-Eso es muy noble de tu parte... También debería disculparme
-¿Eh?
Hector suspiró pesadamente y miró a Khan a lo lejos.
-Me enfadé por una tontería y dirigí mi rabia hacia ti por ser pelirrojo
-¿Por..mi cabello?
-Es una historia personal, pero básicamente le tomé odio a los pelirrojos y entre los cuatro acordamos que ninguno haría amistad con uno, mucho menos formar una relación
-Lo siento
-No te disculpes, obviamente no tenías ni idea. Pero después de éste incidente lo pensé mejor y, bueno, es mejor seguir en contacto. Después de todo, nos necesitamos entre nosotros
Arthur sonrió y extendió su mano.
-Arthur
Hector se rió y estrechó la mano del pelirrojo.
-Hector
ESTÁS LEYENDO
Dark Boyz (Freebatch Crossover)
FanfictionExisten lugares que incomodan a cierta gente; cómo una tienda de tatuajes, una Sex Shop, un burdel o un antro. Pero la gente necesita dinero, para ganarlo se requiere tener trabajo y algunos se conforman con lo que venga. Cuatro jóvenes trabajadores...