Jealous Boi

145 19 0
                                    

Hector maldijo al teléfono y lo guardó en su saco. Eran las 10 de la mañana y ninguno de sus amigos le contestaba las llamadas ni los mensajes. Se ahorraría ir al departamento de Smaug para evitar otro conflicto innecesario y se saltaría el burdel sabiendo que Patrick no abría los domingos.

Acabó yendo a la cafetería sólo y para su mala suerte Julian no estaba de servicio esa mañana. Parecía que todo el mundo lo estaba evitando ese día.

-Buenos días, Hector- saludó el mesero de lentes.

-Hola Berg. Sólo tráeme un té negro

El castaño asintió y se fue a tomar otras órdenes. Hector soltó un pesado suspiro y frotó su frente con fastidio. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué de la noche a la mañana estaba sólo? Apretó el puño y cerró los ojos, odiaba esa sensación.

-Mierda

El suspiro salió tembloroso. Apretó los ojos con fuerza y bajó la mano a su cinturón para sostener su cuchillo. Tenía tantas ganas de golpear o apuñalar algo que la próxima persona que se acercara estaría en peligro.

-¿Hector?

El rubio alzó la mirada con ganas de matar a quien interrumpía su pena, pero relajó su expresión al ver que un rostro aún mas lastimero le devolvía la mirada.

-¿Estás bien?- preguntó Lester.

-No. ¿Qué haces aquí?

-Patrick me trajo a este lugar ayer y quise venir a desayunar

-¿Por qué no te sientas? Me vendría bien la compañía

Lester tomó asiento frente al rubio, Hector no había notado que ya tenía su bebida en mano la cual había retirado en el mostrador.

-¿Qué bebes?

-Mocca. ¿Tú?

-Pedí un té negro

-Las bebidas si que son negras aquí, literalmente- comentó mirando el café de color negro opaco que tenía en sus manos.

-Es lo peculiar de éste lugar. Dime, ¿qué hicieron tú y Patrick después de dejar el burdel?

-Bueno, vinimos aquí, me invitó un café y un pay de naranja y luego se fue

-¿Dijo algo en particular? ¿Estaba molesto por algo?

-Parecía cansado por el trabajo, pero creo que se molestó conmigo

-¿Qué le dijiste?

-Él insistió y yo solo le dije la verdad, que me torcí el tobillo cayendo por las escaleras

Hector miró con atención al otro rubio. Patrick no se molestaría por eso, debía haber algo más, algo que se tomara personal.

-¿Fue un accidente?

-..No

-¿Fueron tus amigos?

-Mi hermano..

Eso era. Hector suspiró y se recargó en la mesa, no podía creer que ahora arreglara los problemas de sus amigos. ¿Acaso era su niñera?

-No está molesto contigo, sino con lo que te pasó

-¿Pero por qué le molestaría? Estoy bien y solo fue... una broma de Chazz

-No debería decirte esto, pero me das pena y parece que te preocupas por él. Patrick tiene problemas con familias abusivas, las odia hasta un extremo inimaginable, por eso se enojó. No contigo, sino con tu hermano

-¿Tanto le afecta?

-Sí, es por eso que nos acogió a mí y a los muchachos

-¿Muchachos?

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora