Después del trabajo, en la noche, finalmente Khan pudo ver a Arthur de nuevo. El pelirrojo lo esperaba junto a su motocicleta encadenada al poste de luz frente a la tienda. Kirk y Spock lo saludaron al salir del local, Khan empujó al castaño para que se apurara en irse y dejara de acosar a su novio. Ya junto a él, Arthur le entregó una bolsa colorida que tenía escondida tras la espalda.
-¿Qué es esto?
-Un regalo
-¿Por qué?
-Porque quiero darte un regalo
Khan asintió y abrió la bolsa, de allí sacó un muñeco de lana similar a Arthur con una bolsa mas pequeña de tela abrochada a su mano que contenía un macaron sabor café.
Khan alzó una ceja y la expresión de felicidad de Arthur cayó e inició su hilo de pensamiento. ¿Por qué él querría un muñeco suyo? ¿Por qué querría tener algo que se parezca a él? Se conocían hace poco y habían comenzado a salir hace incluso menos. Con el silencio del mayor la ansiedad de Arthur no hacía mas que incrementar y casi se pone a llorar de no ser por el repentino abrazo que recibió.
-¿Te..Te gusta?
-Mucho
-Que bueno
Khan se separó de Arthur y miró el muñeco.
-Pero el dulce..
-¿No te gusta?
-...Sí, gracias
Arthur sonrió complacido y sacó su teléfono acercándose a Khan.
-¿Nos tomamos una foto?
Khan se agachó para que Arthur pudiera colgarse de su hombro y sacar la foto con una gran sonrisa.
-Se la enviaré a Ford y Marvin
-¿Por qué tanto cariño de repente?
-Porque..- Arthur rodeó a Khan con sus brazos y se apoyó en su pecho mirando desde abajo, -eres mi novio y te quiero
Khan lo abrazó de vuelta y formó una leve sonrisa.
-¿Y qué quieres hacer hoy?- preguntó el mas alto.
-¿Qué te gustaría hacer?
-Normalmente tomo un último café con mis amigos antes de regresar a casa
-Oh, ¿qué tal una noche de películas?
-Es buena idea
-¡Genial! Entonces, ¿mi casa o la tuya?
-Prefiero viajar dos horas de regreso a dejar que tú lo hagas, así que en tu casa
-¿No te molesta?
-Siempre puedo quedarme a dormir, ¿verdad?
-Absolutamente. ¿Vamos?
-Solo tengo mi motocicleta
-Está bien, ahora puedo abrazarte sin sentirme incómodo
-¿Estás seguro?
-Sí, sí
Arthur se acercó al vehículo y palpó el asiento de cuero con una sonrisa torcida. Khan no quería forzarlo a montar su moto si lo asustaba, pero tampoco quería hablarle a Patrick con lo imbécil que estaba siendo últimamente.
-¿No quieres tomar un taxi?
-Mm...¡Tengo una idea!
👍🏾👍🏾👍🏾
Después de unas llamadas y un viaje en auto por fin llegaron a la apartada casa de Arthur. Todo fue como lo habían planeado; hicieron palomitas, escogieron una película y se sentaron en el sofá...con el doble de personas.
Khan y Arthur estaban sentados rodilla con rodilla en el centro mientras que Marvin y Ford estaban en los extremos del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Dark Boyz (Freebatch Crossover)
FanfictionExisten lugares que incomodan a cierta gente; cómo una tienda de tatuajes, una Sex Shop, un burdel o un antro. Pero la gente necesita dinero, para ganarlo se requiere tener trabajo y algunos se conforman con lo que venga. Cuatro jóvenes trabajadores...