Black Boi

99 16 4
                                    

Luego de un arduo día de "trabajo", Hector se dio permiso a sí mismo para meterse en la casa de Khan y darse un baño. Le pareció extraño que su amigo no estuviera allí siendo tan tarde, supuso que se había ido a otra parte después del trabajo. Y como ya eran las 10pm al terminar su baño, se cambió en ropas mas casuales y regresó a la zona comercial justo a tiempo para ver a Peter cerrando su negocio por hoy.

-Oye

Peter se dio la vuelta y lo miró con extrañeza.

-Creí que no vendrías

-Acordamos una cita y vamos a tenerla, fue palabra de hombre

Peter lanzó las llaves del local al bolsillo de su largo abrigo azul y se acercó a Hector. Lo miró de arriba a abajo y frunció el ceño.

-¿Iras con eso? Creí que iríamos a un club

-Jamas pierdo el estilo. Además me gusta hacer que los demás crean que está mal vestidos- respondió encogiéndose de hombros.

-¿Y crees que yo estoy bien?

Hector le devolvió el chequeo con la mirada y volvió a hacer un gesto de desinterés, pero poco creíble por sus mejillas sonrojadas. Debajo del abrigo se podía apreciar la camisa de vestir con el primer botón desarmado y en la parte de abajo tenía también pantalones lisos de vestir beige, completando el atuendo con zapatos marrones.

-Te ves... bien

Peter torció la boca en una pequeña sonrisa.

-Gracias, Hector. Y...lamento lo que dije antes. No creo que seas alguien que se acueste con todo el mundo y luego los desheches, sé que tienes, al menos unos pocos, códigos morales

-¿Tampoco crees que quiero jugar contigo?

-De eso aún no estoy seguro. Nunca sé cuando hablas en serio y cuando estás jugando

-Pronto lo sabrás

Hector le guiñó un ojo y comenzó a caminar seguido por Peter.

-Tengo una pregunta- soltó Peter.

-Adelante

-¿Qué pasó con el chico en tu bodega?

Hector sonrió ante el recuerdo y miró al mas alto de reojo.

-No querrás saberlo

-¿Está..?

-Peter, vas a cambiar de tema si sabes lo que te conviene

-Okey... ¿Limpiaste tu desastre?

-¿Acaso eres mi madre? Si, limpié todo. No hay rastro de él

-De su..cuerpo

-Exacto, Pete. Exacto

El mas alto apretó los labios pero no pudo evitar que una sonrisa se le escapara. A veces no sabía si Hector hablaba en serio o solo disfrutaba utilizar ese tipo de humor, de cualquier forma no quería saberlo. No aún.

Caminaron varias calles hasta llegar al antro donde Smaug los esperaba en la entrada. Les dio pase libre haciendo que las personas en la fila reclamaran furiosas y los acompañó al interior cambiando de lugares con otro colega de trabajo. Una vez dentro, Smaug se alejó de ellos para trabajar y el par de rubios se fue hacia la barra de bebidas.

-¿Escogiste este lugar por la música o la entrada gratis?

-Por las bebidas- respondió Hector. -Dos cervezas- pidió.

-No parece nada especial

-Si quieres puedes cambiar tu orden, pero es lo más común aquí. Nadie quiere un martini durante un show de rock pesado, la cerveza es la mejor opción. Es fresca, pasa fácil y no es costosa

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora