Hector despertó con un horrible dolor de cabeza. Fue consciente de su cuerpo yaciendo boca abajo y pasó las manos bajo la almohada para sentir el frío del colchón, e inmediatamente abrió los ojos al sentir la falta de su arma oculta. Se impulsó con los brazos para levantar su torso, lo primero que vio fue una pared blanca. Al girar la cabeza no vio a nadie a su lado, pero notó las sábanas corridas como si alguien se hubiera levantado.
-Okey..
Se dio la vuelta para sentarse en el colchón y paseó la mirada por el cuarto, encontró su ropa en el suelo y los zapatos cerca de la puerta. Se levantó de la cama y tomó sus pantalones para comenzar a vestirse, cuando la vibración de su teléfono lo alertó. Revolvió su abrigo hasta encontrar el bolsillo con el teléfono y contestó la llamada para luego ponerlo entre su hombro y oreja.
-¿Hola?
-Hola, Hector
-¿Khan? ¿Por qué llamas tan temprano?
-Es medio día. Y tengo un problema.. ¿Esa es tu oreja?
Hector frunció el ceño y alejó el teléfono, Khan tenía una expresión seria en la videollamada.
-Oh
-¿Acabas de despertar?
Héctor miró su pecho desnudo y sacudió la cabeza.
-Sí, no importa. ¿Qué decías de un problema?
La cámara de Khan entonces se movió y enfocó a Patrick durmiendo desnudo en su cama.
-¿Está muerto?
-Durmiendo. Vino hoy temprano
-¿Y?
-Dormí con él
-Wow, que poco duró tu relación
-Arthur y yo seguimos juntos
-Entonces lo engañaste
-Ese es el problema
-¿Y qué harás ahora?
-Supongo que..-
El ruido de la puerta alertó a Hector y ocultó el teléfono tras su espalda. Peter entró al cuarto ya vestido, con una camisa blanca arremangada, un chaleco azul y pantalones grises.
-Guillam..
-Bien, estás despierto. Hice el desayuno
-Gracias
-¿Necesitas ayuda?
-¿Ayuda?
Peter tomó la polera de Hector del suelo y se acercó a él, el mas bajo retrocedió unos pasos.
-No, estoy bien. Puedo hacerlo solo
-De acuerdo. Te espero en la sala
Cuando Peter se fue, Hector volvió a alzar el teléfono y en la pantalla vio a Khan cubriendo una sonrisa con su puño.
-Una palabra y estás muerto- amenazó el rubio.
-No sabía que se llevaban tan bien
-Fue un desliz por el alcohol
-Un desliz, claro. Entonces no te gusta
-Resuelve tus problemas y luego hablaremos de los míos
-¿Qué crees que debería hacer?
-Deja de sentir pena por Patrick
-No es pena, es precaución
-Me temo, entonces, que estarás atrapado en sus chantajes para siempre. A menos que pongas límites o logres que Lester regrese con él
ESTÁS LEYENDO
Dark Boyz (Freebatch Crossover)
FanfictionExisten lugares que incomodan a cierta gente; cómo una tienda de tatuajes, una Sex Shop, un burdel o un antro. Pero la gente necesita dinero, para ganarlo se requiere tener trabajo y algunos se conforman con lo que venga. Cuatro jóvenes trabajadores...