Bad Boi

124 18 2
                                    

Hector estaba a una calle lejos de la cafetería cuando casi choca con alguien que dobló en la esquina.

-Wow, cuidado. Ah, Lester. ¿Por qué tanta prisa?

El rubio tenía el rostro rojo de rabia y el ceño fruncido con ira. A Hector le gustó ese gesto, le causó diversión, pero no era bueno que alguien tranquilo como Lester tuviera esa expresión.

-Hola, Hector

-¿Pasó algo en el trabajo?

Hector bajó la mirada y vio el puño de Lester, no pudo evitar agrandar su sonrisa.

-¿Eso es sangre?

-No es mía

-¿Oh? Lester, nunca esperé eso de ti. ¿Se lo merecía? ¿Ganaste?

-Si gané o no no me importa. Pero definitivamente se lo merecía

-¿Fue un cliente? ¿Un estudiante de la universidad?

-Fue Patrick

Hector abrió la boca genuinamente sorprendido y la moldeó en una sonrisa de asombro.

-¿Golpeaste a Patrick? ¿Qué hizo el desgraciado?

-Dijo que no quería ser follado por un niño

-¿Qué no eres mayor?

-¡Lo soy! Lo dijo por mi ropa

Hector miró al rubio de pies a cabeza y se encogió de hombros.

-Yo no le veo nada de malo

-Tampoco yo

Lester suspiró y bajó la cabeza. Hector frunció los labios, miró su café y ladeó la cabeza pensativo.

-¿Quieres vengarte?

-¿Qué?

-Me caes bien así que te ayudaré, porque sé que Patrick puede ser un imbécil la mayoría del tiempo y a veces merece lo que le pasa

-¿Y cómo lo harías?

-Fácil. Dejaste de ir al burdel por servicio porque Patrick se acostaba contigo, ¿verdad?

-Sí

-Bueno, es hora de cambiar de pareja para el baile

Lester tragó saliva con algo de miedo. Hector estaba demasiado feliz con su situación.

🩲🩲🩲

-¿Quieres que use esto?

Lester estaba en la Sex Shop sosteniendo una pieza de lencería negra masculina muy reveladora entre sus manos.

-¿No quieres provocarlo?

-¿Esto no es para mujeres?

-No. Todo el mundo lo puede usar... Espera un momento...

Hector miró con atención al rubio, lo rodeó y revisó de arriba a abajo. A pesar de su baja estatura, Lester tenía la espalda ancha, caderas firmes y manos grandes. Además de que su constante mirada cansada estaba rodeada de rasgos atractivos. Le tomó el rostro con una mano y lo giró a los lados para observar mejor, su mandíbula era firme y sus ojos tenían un aire salvaje que pasaba desapercibido por la constante mueca de estrés que los acompañaba. Hector lo soltó y se alejó.

-Ahora entiendo

-¿Qué cosa?

-Eres el activo, ¿verdad?

-¿Pudiste saber eso con solo mirarme?

-Es un don que adquirí después de años trabajando aquí. Como sea, el plan tendrá que cambiar

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora