Cuando Peter y Lester doblaron la esquina ambos soltaron aire y leves risas.
-Dios, me siento ridículo- dijo Lester. -Lamento haberte arrastrado a esto
-Está bien, me pagarán de todas formas
Ya mas relajados comenzaron a caminar hasta que los detuvo un chico castaño que se les acercó algo nervioso.
-Disculpen, ¿ustedes son de aquí?
-Sí, trabajo por la zona. ¿Puedo ayudarte?- respondió Peter.
-Estoy buscando a un chico que trabaja como seguridad de un antro.. Uhm, club nocturno. Es alto, con cabello negro, ojos ámbar y usa chaqueta de cuero
-¿Tienes un nombre?
-Smaug
-Ah, sí. Está en el burdel cercano. ¿Quieres que te lleve hasta allí?
-¿Un burdel?
-Un amigo suyo trabaja ahí- explicó Lester. -Ven, te enseño el camino
Los dos rubios volvieron a la calle del burdel seguidos por el mas bajo y esta vez cruzaron hacia el frente. Peter y el menor estaban algo incómodos por el lugar, por eso Lester se ofreció a entrar y buscar a Smaug por él.
Encontró al grupo sentado en un sofá en el salón principal, Hector lo vio llegar y frunció el ceño en confusión.-Lester, ¿qué haces aquí?
-Lamento interrumpir pero..-
-¿Ya dejaste a tu novio y vienes por servicio? ¿O acaso aquel rubio era un chico de compañía?- comentó Patrick.
Hector frunció el ceño ante las palabras del castaño pero no dijo nada. Lester forzó una sonrisa y se cruzo de brazos.
-De echo vine por Smaug
Todos vieron al menor intrigados, él solo alzó una ceja.
-Tengo a alguien que quiere verte
Smaug siguió a Lester hasta la entrada del lugar y salieron a la calle donde Peter y un chico mas bajo lo esperaban.
-¡Bilbo!
Corrió hasta el menor e hizo amague de abrazarlo, pero se arrepintió al verlo encogerse asustado. Retrocedió unos pasos y guardó sus manos en los bolsillos.
-¿Cómo te encuentras?
-Estoy bien si preguntas por el golpe
-Siento mucho haberte lastimado, no quise hacerlo. No controlo mi fuerza y cuando me enojo pierdo el control, lo siento mucho
Bilbo apretó los labios sin saber que más decir. Smaug suspiró rendido.
-Mira, entiendo si ya no quieres verme o hablar conmigo y aprecio que hayas venido a despedirte cara a cara
Bilbo lo miró con ojos llorosos y se aferró a él con un abrazo inesperado. Smaug sacó sus manos inmediatamente de los bolsillos y lo envolvió con sus brazos.
-Te extrañé mucho- sollozó Bilbo.
-También yo. Lamento haberle roto la cara a tu amigo
-Thorin ya no quiere verte
-Lo entiendo, es mutuo
Bilbo separó su rostro del abdomen del Smaug y alzó la vista. El pelinegro alzó una ceja cuando sintió como se ponía de puntas y estiraba el cuello.
-¿Qué haces?
-Quiero besarte
-Oh
Se inclinó hacia él y plantó un suave beso en su boca antes de romper completamente el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Boyz (Freebatch Crossover)
FanfictionExisten lugares que incomodan a cierta gente; cómo una tienda de tatuajes, una Sex Shop, un burdel o un antro. Pero la gente necesita dinero, para ganarlo se requiere tener trabajo y algunos se conforman con lo que venga. Cuatro jóvenes trabajadores...