Smaug entró a la tienda y unas esposas de peluche cayeron a sus pies.
-Sugerente
Alzó la vista y esquivó a tiempo el pote de lubricante que rebotó contra el cristal antibalas de la puerta. Se acercó al mostrador y detrás de este encontró a Fabian escondido.
-¿Qué sucede?- le preguntó.
-Algo malo, algo muy malo- respondió genuinamente asustado.
Smaug recorrió la tienda con la mirada y encontró un pasillo del que salían volando cosas. Se acercó con precaución y asomó la cabeza, Hector estaba allí con sus ropas casuales, sin uniforme, lanzando al aire todo lo que encuentre a su paso.
-Hector- llamó.
El rubio reaccionó a la voz con velocidad y el cuchillo pasó volando a centímetros de la nariz del pelinegro antes de clavarse en la pared tras el mostrador. Desde allí se escuchó el chillido de Fabian. Ya sin armas al alcance, Smaug se acercó a su amigo que seguía tirando cosas de los estantes.
-Hector
Detuvo un puño izquierdo que iba directo a su rostro y tacleó al rubio. Hector apretó los dientes, tomó una caja que tenía cerca y se la lanzó a Smaug. Él la esquivó con facilidad e intentó acercarse de nuevo, pero Hector le lanzó varios preservativos al rostro para distraerlo y le pateó el estómago con fuerza. Smaug retrocedió adolorido, miró al rubio con el ceño fruncido y se lanzó al ataque.
A diferencia de Hector y Khan que eran buenos con la fuerza bruta y ataques con armas, a Smaug lo favorecía su velocidad y agilidad. Esquivó todos los golpes que Hector lanzaba ciegamente y rápidamente llegó hasta él, pero el rubio se colgó de su cuello para trepar a su espalda e inmovilizar sus brazos. Smaug retrocedió con fuerza hasta una pared golpeando a su amigo y logrando liberarse. Cuando lo tuvo en frente lanzó un fuerte golpe a su rostro y esperó. Hector se llevó la mano al rostro, movió su mandíbula, se quejó en voz baja y alzó la mirada.
-¡¿Qué mierda, Smaug?! ¡Acabas de golpearme!
-Y tú a mí
Héctor notó la marca de su bota en la ropa del pelinegro y chasqueó la lengua molesto
-Carajo
-¿Que pasó esta vez?
Hector se levantó con dificultad por el dolor en su espalda y acarició su barbilla antes de hablar.
-Ese maldito bailarín. Voy a hacer que Patrick lo haga sufrir
-¿Qué hizo para que te pusieras así?
-¡Se aprovechó de mi estado!
Smaug miró la mano de su amigo y frunció el ceño.
-Es solo tu mano. ¿Qué pudo haber hecho?
-Mi error fue dejarlo acercarse demasiado. Nunca dejes que tu rival se acerque demasiado a menos que se exija un combate mano a mano- balbuceó.
-Hector, ¿qué hizo?
-Ese idiota me... él se... ¡ARGH!
Golpeó furioso el espejo que estaba a su lado y luego apretó los labios sacudiendo su mano.
-Demonios. ¡Mierda!
Smaug tomó su mano izquierda y la revisó.
-Felicidades, quedaste manco
-Oh, cállate Smaug
Apartó al mas alto para encaminarse al escritorio, se sentó sobre éste y lo golpeó dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Dark Boyz (Freebatch Crossover)
FanfictionExisten lugares que incomodan a cierta gente; cómo una tienda de tatuajes, una Sex Shop, un burdel o un antro. Pero la gente necesita dinero, para ganarlo se requiere tener trabajo y algunos se conforman con lo que venga. Cuatro jóvenes trabajadores...