Patrick dejó la casa de Khan en cuanto despertó y partió hacia la cafetería. Se sentía renovado, no mentiría, el sexo con Khan era asombroso, pero eso no le quitaba los pesares de la cabeza ni sus dolores.
Cuando entró al café lo primero que hizo fue ir hacia el mostrador y encender un cigarrillo, pero Julian apareció y se lo quitó para tirarlo a la basura.
-Sin fumar
-Buenos días a ti también, Julian
-¿Qué vas a querer?
-Si es posible, una dosis fuerte de heroína, pero me conformo con cafeína y un sándwich de queso
-En camino. Tus amigos están en la mesa tres
-¿Disculpa?
-¿No vienes a verlos? Creí que iban a desayunar juntos
Julian señaló con la cabeza y Patrick se dio la vuelta. Hablando con sonrisas en sus caras y alegres muecas estaban Johnny y Lester desayunando juntos.
-Claro, mis amigos..
Patrick recogió su orden y con ningún plan se acercó a ellos tomando una silla libre de al lado y sentándose en el medio. Nadie dijo nada por unos segundos hasta que Lester frunció el ceño y sacudió la cabeza.
-¿Qué haces aquí?
-Desayuno
-¿Y tiene que ser en esta mesa?- preguntó Johnny.
-¿Les molesta?
-¿Tú que..-
-Sí
Los dos miraron a Lester sorprendidos. El rubio estaba enojado y no se veía nada nervioso al confrontar a Patrick.
-¿Te.. molesto?
-Sí, la verdad que sí. Estoy intentado tener un desayuno tranquilo con mi novio y estás estorbando
Los ojos de Johnny se abrieron en sorpresa y formó una sonrisa torcida. Patrick frunció el ceño.
-¿Dijiste novio?
-¿Acaso no me oíste?
-¿Crees que por acostarte con alguien dos veces lo convierte en tu pareja?
-Ejem, si me permiten.. fueron tres- habló Johnny orgulloso.
-¿Estás diciendo que sales con él y no con aquel rubio?- cuestionó Patrick en tono confuso.
-...Sí
Patrick se echó para atrás en su silla y los miró uno por uno antes de alzar una ceja.
-¿Entonces no importa quien sea mientras te lo puedas follar?
-¿Disculpa?
-Eres un ex virgen muy necesitado, Lester. Le agarraste el gusto y ahora no puedes parar. Johnny, yo, aquel rubio y ahora Johnny otra vez. Vaya que tienes un libido muy alto
-Eres un maldito. ¿Cómo puedes decir eso? ¡Tú terminaste conmigo!
-¡Y vaya que me superaste rápido!
-Como si fuera tan difícil. ¿Cuánto duramos? ¿Una semana? ¿Tres días? Nisiquiera te diste el trabajo de conocerme
-Ah, ¿y cuando te coges a Johnny se ponen a hablar de sus vidas? ¿Discuten sus sueños mientras estás dentro de él? ¿Hablas de tu familia mientras él te chupa la..-
-¡Ya basta!- todos en el café voltearon a ver a Julian tras el mostrador. -¡Ustedes tres, largo!
Patrick les dio una mirada rencorosa y salió con furia del lugar. Johnny y Lester también dejaron el café y decidieron separar sus caminos por el día.
Johnny formó una sonrisa para animar a Lester antes de irse pero su mirada se movió hacia la calle que iba hacia el burdel, pensando en lo que haría su amigo y genuinamente preocupado por su vida.
🚬🚬🚬
El burdel no abrió ese día. Patrick estaba en su departamento, tirado en la cama con la mirada clavada en el techo y un cigarrillo en la mano. Volteó la cabeza cuando escuchó su teléfono pero no se molestó en moverse. Le dio una calada al cigarro y dejó caer su mano sobre el colchón, nisiquiera tenía ánimos de ir por una jeringa o una pastilla. Solo se le ocurría una cosa que hacer.
Se puso de pie y fue hasta el baño de la habitación. Dejó la puerta abierta, llenó la bañera y apoyó el cigarrillo sobre la cerámica para quitarse la ropa. Una vez estuvo desnudo, se metió a la tina y alcanzó una botella de whisky que mantenía cerca de la bañera. Se echó la bebida en la cabeza, dejando que se deslice por su rostro y torso hasta el agua. Una vez vacía, dejó de lado la botella, tomó el cigarrillo aún encendido y con precisión lo lanzó a través del umbral hasta su cama. Luego se hundió en el agua dejando las manos reposar en los bordes de la bañera, sintiendo el calor que se comenzaba a crear en el otro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Dark Boyz (Freebatch Crossover)
FanfictionExisten lugares que incomodan a cierta gente; cómo una tienda de tatuajes, una Sex Shop, un burdel o un antro. Pero la gente necesita dinero, para ganarlo se requiere tener trabajo y algunos se conforman con lo que venga. Cuatro jóvenes trabajadores...