Dead Boi

62 10 2
                                    

Patrick abrió los ojos con dificultad. Sus párpados se sentían muy pesados, sus ojos ardían y estaban llorosos. No pudo frotarlos. Parpadeó y apretó los ojos varias veces y eso fue todo. El resto de su cuerpo no se movió. Soltó un gruñido cuando la sensación de dolor llegó. Sus brazos, sus piernas, su torso, todo ardía y se sentía sensible al tacto. Todo lo que veía eran luces blancas que molestaban su visión, pero podía oir voces ahogadas y oler la morfina.

"Un hospital. Mierda", pensó.

Estuvo quieto y observando el techo alrededor de diez minutos hasta que finalmente oyó pasos rápidos. Sintió una presencia a su lado y luego un rostro se asomó por su campo de visión. Era de piel oscura y tenía rizos cayendo sobre el.

"Johnny, amigo"

-¡Está despierto!- Alertó el rizado.

Los ojos de Patrick se deslizaron hacia la derecha y vio otro rostro asomarse sobre él. Era más redondo que el de Johnny, tenía oscuras ojeras alrededor de unos ojos azules y una corta cabellera como el heno.

"Tú... ¿Cómo era tu nombre?"

-Patrick, que bueno que estás vivo- lloró el rubio.

-Eres un estúpido- oyó decir.

Un tercer rostro hizo presencia junto al rubio.

"Smaug, ¿qué haces aquí?"

-¿Dejar un cigarrillo encendido en la habitación? ¿Acaso lo hiciste a propósito?

"Sí.."

Smaug bufó.

-Mira con quién hablo. Claro que lo hiciste a propósito

Smaug se alejó de la camilla y Lester lo siguió.

-¿Qué quieres decir con que lo hizo a propósito?

El pelinegro suspiró y se apoyó en la camilla vacía de al lado.

-Patrick tiene tendencias suicidas

-¿Qué?

-Las tiene desde pequeño en realidad- explicó Johnny.

-Eso es horrible- exclamó Lester.

-Que un niño tenga esos pensamientos es realmente triste, pero las circunstancias que lo llevaron a eso son aún mas horribles

Smaug frunció el ceño y se disculpó para dejar la habitación, ya había oído esa historia de primera mano y no quería volver a imaginarse esa asquerosa situación. En cambio se adentró en la habitación de al lado, Khan volteó al oirlo entrar y se levantó de la silla, lo mismo hizo Bilbo.

-¿Hay algún cambio?- preguntó el más alto.

Khan sostenía su peso en un par de muletas, su pierna izquierda estaba cubierta por vendas y le dolía el simplemente moverla, peor era caminar. También tenía el torso desnudo y vendado debido a quemaduras en su pecho y espalda, a pesar de eso era el que mejor había salido.

-Ya despertó- dijo Smaug. -No dijo nada, parece que todavía no puede hablar

-Al menos está despierto

Bilbo miró hacia la camilla arrastrando sus palabras. Hector yacía en ella con vendas alrededor de su cuello, brazos, manos y pecho.

-Inhaló demasiado humo, más que Patrick incluso- explicó Khan.

-¿Cómo está Patrick?- preguntó el castaño.

-Cubierto en vendas, prácticamente. Su combinación mortal casi le cuesta la vida, no me sorprendería que se haya arruinado la garganta también- dijo Smaug.

-Agua, fuego y alcohol. De verdad quería irse esta vez- comentó Khan. -Tomó todas las medidas necesarias, excepto una sobredosis

-Me alegro de que no haya conseguido nada. Ese idiota, no solo se puso a él en peligro, sino también a ustedes

-Lo importante es que sigue vivo

-Ya que no lo mató el incendio lo haré yo- amenazó apretando los dientes.

-Tranquilo, estoy seguro de que Hector se pondrá bien- dijo Bilbo.

Smaug no respondió, solo resopló molesto. Entonces los tres escucharon ruidos provenientes del exterior, Bilbo y Smaug se asomaron por la puerta.

-¡Arthur, detente!- pedía Ford.

-No puedes verlo solo, es peligroso- decía Marvin.

Ambos tiraban de las ropas del pelirrojo que intentaba avanzar.

-¡Sueltenme! Llevo dos días intentando localizarlo. ¡Tengo que verlo!

Smaug, quien no conocía la situación de esos dos, miró a su amigo y señaló hacia el pasillo con la cabeza.

-Tu novio está aquí

-¿Arthur?

-¿Tienes otro?

Khan salió con las muletas de la habitación y caminó com dificultad por el pasillo hasta la recepción. Arthur dejó de moverse bruscamente cuando lo vio y corrió hacia él en cuanto fue soltado.

-¡Khan! Oí lo que pasó. ¿Estás bien? ¿Estás muy herido?

-No es grave, estaré bien

Su voz estaba ronca por la inhalación de humo, las cejas de Arthur cayeron y su primer impulso fue abrazarlo. Aunque se separó en cuanto Khan soltó un ruidoso siseo de dolor.

-¡Lo siento! ¡Lo siento!

-Descuida

-Uhm... Quería verte para.. hablar

Khan asintió y lo guió hasta el patio trasero del hospital donde los pacientes podían tomar aire fresco.

Mientras tanto, Lester y Johnny seguían junto a Patrick. El castaño seguía sin reaccionar del todo. Johnny acariciaba su cuello adolorido.

-Iré por agua. ¿Quieres algo?

-Un agua también, por favor

Cuando Johnny se fue, Lester se acercó otra vez a Patrick y se inclinó un poco, entrando en su campo de visión.

"Otra vez tú. ¿Qué te pareció mi historia?", pensó Patrick.

-Lamento lo que te pasó

"Todos dicen eso"

-Tu padre es una persona horrible

"Era. Prácticamente ya está muerto"

-Si te sirve de consuelo, mi familia no es mucho mejor. Pero eso ya lo sabías

"Caíste por las escaleras, claro que lo sé"...."¿Pero cómo sé eso?"

-Pero nada de eso es razón para intentar acabar con tu vida..

"Si tan solo supieras"

-Ya no vives con tus padres, tienes un negocio exitoso y buenos amigos que se preocupan genuinamente por ti. Sé que los traumas quedan y que jamás podrás sacar eso de tu mente, pero seguir adelante es el primer paso para mejorar

"Conmovedoras palabras"

-Tómalo de mí que tres días antes de conocerte... lo intenté. Tal vez no fui tan creativo como tú, pero también quedé marcado

Lester apretó ligeramente su antebrazo y se hizo hacia atrás, saliendo del campo de visión de Patrick.

"Espera, ¿a dónde vas?"

El rubio se apoyó en la camilla de al lado y soltó un suspiro.

-Fue por eso que Chazz me empujó por las escaleras. Pero después te conocí y me ayudaste por un simple tobillo torcido

Lester soltó una risa seca y miró a Patrick.

-El resto ya es historia

"No, no lo es. Yo... no te recuerdo"

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora