Desolation/Fire Boi

95 15 1
                                    

Nuevo día. Smaug amanecía de buen humor a pesar del lío en el que lo metió Hector la noche anterior en el trabajo. Luego de su primera vez con Bilbo, lo dejó descansando en su departamento mientras él se iba a trabajar, y al volver su noche mejoró al encontrar al menor todavía en su departamento. Esa fue su primera noche juntos y esta era su primera mañana.

Bilbo rodó sobre su espalda y se abrazó flojo a la cintura de Smaug, el mayor estaba sentado en el futón fumando.

-Apaga eso..- murmuró Bilbo contra el abdomen del mayor.

-¿Cómo te sientes?

-Maravilloso..

Smaug sonrió y se inclinó como pudo para besar su frente.

-¿Qué quieres hacer hoy?

-Dormir. Para siempre si es posible..

Bilbo levantó la vista hacia su novio, se sentó correctamente a su lado y apoyó la cabeza en su hombro.

-Solo quiero estar contigo

Smaug pasó un brazo por su espalda para abrazarlo y apagó el cigarrillo en el cenicero que se encontraba a un lado del colchón.

-Eres muy dulce

Dejó otro beso en su cabeza y miró por la ventana de su apartamento frunciendo el ceño. Era la mañana perfecta, Bilbo a su lado y silencio alrededor. ¿Entonces porque sentía que algo pasaría ese día?

-¿Sabes tocar?

Su atención regresó a Bilbo cuando le habló y vio que estaba señalando una guitarra acústica en el rincón tras la puerta. Él asintió en silencio y de inmediato Bilbo dejó su lado para correr hasta ella.

-¿Puedes tocarme algo?- preguntó acercándose con el instrumento entre manos.

-No necesito una guitarra para eso

-Bueno, si me tocas una canción tal vez te deje

-Anoche escuché una hermosa canción saliendo de tu boca. Iba algo así cómo...-

-¡Okey! Suficiente coqueteo por la mañana

Bilbo le entregó la guitarra y se sentó frente a él con una sonrisa y mirada expectante. Smaug acomodó el instrumento soltando un profundo suspiro, su sonrisa desapareció y en su lugar se formó una mueca de concentración. Bilbo retuvo el aliento cuando Smaug inesperadamente comenzó a cantar.

-...Oh, misty eye of the mountain below. Keep careful watch of my brothers' souls. And should the sky be filled with fire and smoke
Keep watching over Durin's son

Sus dedos entonces comenzaron a moverse sobre las cuerdas creando una suave melodía que acompañó su voz.

-If this is to end in fire, then we should all burn together.
Watch the flames climb high into the night...

....................

Hector y Khan se apresuraron al departamento mientras se esperaba la llegada de los bomberos. Cubrían sus bocas con las camisetas y evitaban tocar cosas de metal, para su suerte la puerta de la habitación estaba abierta, pero ese era el origen del fuego y donde estaba más intenso.

Calling out father oh
Stand by and we will
Watch the flames burn on and on
The mountain side (high)

And if we should die tonight
Then we should all die together
Raise a glass of wine for the last time

Khan fue quien entró al baño y encontró a su amigo yaciendo inconciente en la bañera bajo el agua. Llamó a gritos a Hector y dejó de cubrirse el rostro para tomar a Patrick en brazos. Nadie sabia cuanto tiempo estuvo allí así que debían actuar rápido.

Calling out father oh
Prepare as we will
Watch the flames burn on and on
The mountain side
Desolation comes upon the sky

Entre los dos lo sacaron del agua y lo dejaron en el suelo. Hector comenzó a hacer RCP mientras Khan buscaba la forma de usar el agua de la bañera para apaciguar el fuego, pero eso no haría mas que empeorarlo. Hector percibió el olor a alcohol que desprendía de su amigo y supuso que el agua también estaba contaminada con la bebida.

Now I see fire
Inside the mountain
And I see fire
Burning the trees
And I see fire
Hollowing souls
And I see fire
Blood in the breeze
And I hope that you remember me

Los ojos de ambos ardían y la tos no era buena señal. A cada minuto se hacía mas difícil respirar y Patrick no lograba escupir el agua dentro suyo.

-Vamos, Patrick. Respira, maldito..- Hector se estaba cansado y el humo hacía doler su cabeza.

-Debemos irnos

-Debemos despertarlo

-El fuego nos está rodeando, seguiremos afuera

Khan cargó a Patrick en su espalda y salieron del baño, pero las llamas del cuarto no les permitieron avanzar más. Hector jadeaba en busca de aire y estiraba el cuello de su camiseta para que su piel pudiera respirar, pero era inútil. Khan estaba perdiendo fuerzas, Patrick se resbalaba de su agarre y su mirada se volvía borrosa mientras buscaba una salida.

Oh, should my people fall
Then surely I'll do the same
Confined in mountain halls
We got too close to the flame

Calling out father, oh, hold fast and we will. Watch the flames burn auburn on the mountain side. Desolation comes upon the sky

Khan apenas se mantenía en pie. Héctor colapsó.

-Hector..¡Ngh!

Khan cayó de rodillas, Patrick resbaló hasta el suelo. Aún con su resistencia, estaba por quedar inconciente y tal vez ahogarse en humo y ser consumido por las llamas. En un último momento de lucidez, sacó su teléfono del bolsillo. Estaba caliente y lo dejó caer al tocarlo, pero lo recogió con toda su fuerza de voluntad e hizo una llamada.

Now I see fire
Inside the mountain
And I see fire
Burning the trees
And I see fire
Hollowing souls
And I see fire
Blood in the breeze
And I hope that you remember me

And if the night is burning
I will cover my eyes
For if the dark returns
Then my brothers will die
And as the sky is falling down
It crashed into this lonely town
And with that shadow upon the ground
I hear my people screaming out
....................

-...And I see fire burn on and on the mountain side

Smaug abrió los ojos y vio a Bilbo llorando mientras lo miraba. Dejó la guitarra a un lado y se acercó a él.

-¿Estás bien? ¿Qué sucede?

-Esa canción.. es muy triste

-Sí, creo que lo es

-¿Es tuya?

-Sí. La escribí en tiempos difíciles

Bilbo se tiró a abrazar a Smaug sintiendo su dolor y él le devolvió el abrazo. Se separaron cuando el teléfono del mayor sonó. Smaug atendió.

-¿Sí?...¿Hola?...Khan, ¿estás ahí?

Frunció el ceño y se puso de pie rápidamente.

-Tengo que irme

Sin dar mas explicaciones, Smaug dejó su departamento y a Bilbo por ir a atender aquel silencioso llamado de ayuda.

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora