El lazo

128 20 7
                                    

Tres tazas fueron dejadas en la mesa, dos cafés y un té, junto a tres porciones de pay de manzana.

-Recuerden que hoy cerramos a las seis

-Lo sabemos, gracias Julian- respondió Patrick dándole un sorbo a su bebida.

-¿Dónde estuviste esta mañana?- preguntó Hector.

-Tenía cosas que hacer

Julian pasó la mirada por el trio, estaban muy callados esa tarde.

-¿Dónde está el otro?

-¿Khan? Oh, tenía una cita- contestó Hector con fastidio.

Julian solo asintió y se alejó. Hector maldijo en voz baja su mano herida y tomó la taza con la izquierda.

-¿Eso no necesita puntos? Es una herida profunda- dijo Smaug.

-La venda servirá. Solo hay que esperar que cicatrice por sí sola

-¿Y si se infecta?

-Con suerte perder la mano hará que mi padre deje de molestar. No puedo disparar con la izquierda

-Sí puedes- habló Patrick.

-Pero él no lo sabe

Smaug llevó un trozo de pay a la boca y sacó su teléfono del bolsillo, formó una leve sonrisa cuando vio el mensaje.

-¿Buenas noticias?- preguntó Hector.

El pelinegro frunció el ceño y guardó el teléfono.

-No es nada. Iré a pedir algo para llevar

Se levantó y fue hasta el mostrador a buscar unos dulces. Julian se acercó a él por el otro lado y miró hacia la mesa.

-Veo que todos se consiguieron nuevos amigos

Smaug frunció el ceño y alzó la mirada de los pasteles para ver al rubio.

-¿De qué hablas?

-Ayer vinieron todos en diferentes horarios con otros chicos que no reconocí. Solo faltabas tú

Volteó para ver a sus amigos un momento y regresó la vista a los dulces.

-Quiero una tarta de nuez para llevar

Julian buscó su pedido y él quedó pensando. Tal vez era demasiado pronto, nisiquiera sabía que pensaba Bilbo acerca de eso, pero era mejor decirlo y enfrentar los problemas ahora que dejarlos descubrir todo por su cuenta. Cuando Julian le entregó el paquete pagó y regresó a la mesa sentándose pensativo.

-¿Todo bien?- preguntó Hector.

-Tengo algo que decirles

Ambos se quedaron en silencio esperando que continuara, si lo provocaban era posible que se enfade y no les cuente nada.

-..Estoy viendo a alguien

-¿En "estoy acostándome con alguien" o en la forma romántica?- cuestionó Patrick.

-Creo que es de la forma romántica. Es muy reciente y aún no estoy seguro de lo que él piensa

-Bueno, estoy feliz por ti

Smaug asintió agradecido y miró al rubio.

-¿Hector?

El rubio tenía el ceño fruncido, lo miró de arriba a abajo y alzó una ceja.

-¿Eres feliz?

-Sí

-¿Él vale la pena?

-Lo vale

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora