Selfish Boi

124 15 8
                                    

-¿Y cómo conoces a Hector?

Peter miró a Lester mientras acomodaba nuevas prendas en las perchas de su local. Lester había accedido a ayudar en la tienda de Peter a cambio de que participara en el plan del rubio sádico y una semana después llegó el momento de actuar.

-Lo conocí en el burdel

-¿Burdel?

-Su amigo tiene un burdel y Hector al parecer es una visita recurrente

-Ya veo..

-Lamento haberte involucrado en esto. Sé que es una tontería

-No te preocupes, Hector me pagará mis servicios

-¿En serio? ¿Qué te dará a cambio?

-Una cita

-Oh

Hablando del diablo, Hector entró a la tienda en ese momento junto a Smaug y Khan. Peter frunció el ceño.

-¿Qué es esta reunión? Tengo un negocio que abrir en unas horas, no puedo tener tanta gente aquí metida. Mon Dieu..

-Calmate, Pierre. No te entiendo cuando hablas baguette- se burló el rubio menor.

-¿Quienes son ellos?- preguntó Lester.

-Unos amigos, Khan y Smaug. Quieren asientos en primera fila para ver el espectáculo así que nos adelantaremos al burdel

El pelinegro menor estaba con la cabeza gacha, no parecía muy emocionado por el plan. Peter se acercó a él y le puso una mano en el hombro.

-¿Estás bien?

Smaug lo miró de reojo y solo frunció mas el ceño. Hector se apoyó casualmente contra la espalda del rubio mas alto y sostuvo una paleta de fresa entre sus dedos.

-Está triste porque su novio no le habla hace una semana. ¿O será ex novio?

Smaug lo miró molesto y Khan lo sujetó antes de que provocara un desastre en la tienda ajena. Lester revisó su reloj, era temprano pero el burdel seguramente ya estaba abierto.

-¿Nervioso, chico naranja?- preguntó Hector.

-Sí, un poco

-Tranquilo, lo harán bien. Además no necesitan ponerse muy cariñosos, solo hablen un poco, rían y asegúrense de que Patrick los vea

-Repíteme, ¿por qué le haces esto a tu amigo?- cuestionó Peter.

-Porque es divertido

-Es hora de irnos- dijo Khan.

Los tres amigos dejaron la tienda y a los dos rubios para adelantarse a la escena. Lester guiaría a Peter hasta el burdel minutos mas tardes para iniciar el ridículo plan.

🍸🍸🍸

-Hey, ¿vienen por servicio o visita casual?- los recibió Johnny.

-Solo visita- respondió Hector.

Johnny miró a Smaug y lo señaló.

-¿También él?

-Temo que Smaug no está de humor, tiene problemas amorosos

-Es una lástima, bonito. Pasen, Patrick está en el salón

Los tres se adentraron al burdel, cruzaron recepción y se unieron a su amigo en el sofá central de la sala principal. Patrick estaba recostado contra el respaldo, piernas cruzadas y agenda en mano, revisando unas notas. Hector se sentó a su derecha, Khan a su izquierda y Smaug junto al pelinegro.

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora