Lovely Boi

110 16 6
                                    

Khan revisó la hora y se levantó del sofá, Patrick soltó humo por su boca y lo miró de reojo.

-¿Quieres hacerlo?- sugirió el castaño.

-Tengo trabajo. Nos vemos mas tarde

El mas alto saludó con la mano y dejó el burdel. Caminó unas calles hasta la Sex Shop de Hector y allí encontró su moto estacionada frente a la puerta. Su amigo estaba en el negocio de enfrente hablando con el rubio mas alto, Hector lo vio por la ventana y lo saludó al ver que se iba. Khan devolvió el saludo, puso la motocicleta en marcha y se fue.

🏍️🏍️🏍️

Eran las 9am. Arthur dio un gran bostezo y se apoyó contra un poste. En ese momento una pareja de hombres hablando entre sí llega hasta él y ambos lo analizan con la mirada.

-Eres el chico que viene a ver a Khan- dijo el castaño del par.

-Mi nombre es Arthur

-¿Quieres esperar por él adentro?- ofreció el de cabello negro.

-Sí, gracias

Spock abrió la tienda y los tres ingresaron al lugar. Arthur tomó asiento en uno de los sillones de cuero mientras que los otros dos hombres se ponían a trabajar. Encendieron las luces, Kirk fue a abrir la caja registradora y Spock fue a encender las luces de los cuartos de trabajo.

-Dime, ¿te hiciste muy amigo de Khan?- preguntó Kirk desde el mostrador.

-Podría decirse que sí

El castaño rodeó el mostrador y señaló una de las paredes con dibujos para que Arthur la viera. El pelirrojo se acercó a él y observó los diseños.

-¿No te gustaría tener uno?

-Me gusta como le quedan a Khan, pero no sé si es para mí

-¿Te gusta el mío?- Kirk flexionó su brazo izquierdo y enseñó el tatuaje de una nave espacial en el interior de su bícep. -Es la USS Enterprise

-Oh, también tienes una nave

-¿Te refieres a la nave de Khan? Es un modelo diferente

-Oh, lo sé. Sé mucho de naves y el espacio

-¿En serio?

-Es un tema que me gusta explorar para mi programa

-¿Programa?

-Ford y yo estamos trabajando en nuestro propio programa de radio en lo que terminamos los estudios. Hablaremos sobre el espacio; datos curiosos, tipos de naves, constelaciones- contó muy emocionado.

-¿Entonces una emisora de astronomía?

-No, de ciencia-ficción

-Ooh, muy interesante

Arthur le sonrió y se puso a ver los diferentes diseños de tatuajes que presentaba la tienda. Kirk se sonrió de lado y cruzó los brazos.

-¿Sabés qué? Deberíamos juntarnos más seguido para hablar de estas cosas

-¿En serio?

-¡Claro!- Kirk se inclinó hacia él y tomó su mentón. -Me encantaría pasar mas tiempo contigo

-Oh.. Creo que no nos entendemos

Arthur puso las manos en el pecho del castaño con intención de alejarlo, pero Kirk tomó una de sus muñecas con su mano libre.

-Yo creo que nos llevamos muy bien

-No, de echo yo tengo..-

-Unos hermosos ojos

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora