Perv Guy

137 16 0
                                    

Los disparos dieron justo en el centro de la diana en el cuerpo de la figura negra. Hector bajó el arma y se quitó los audífonos protectores, Fabian apretó el botón para que el plano fuera hasta ellos y poder ver el resultado.

-Perfecto como siempre, Hector- dijo el castaño retirando el papel del soporte.

Hector se quitó los guantes negros que llevaba junto a las gafas de seguridad y le pasó todo a Fabian.

-Lo sé, Fabian. Lo estoy viendo

El rubio se rascó la nuca dejando salir un suspiro y caminó fuera del centro de tiro con su amigo siguiéndolo por detrás luego de dejar todo en la recepción.

-¿Estás bien?

-¿Por qué no lo estaría? Acabo de dispararle a un tipo de papel en todo el pecho

-Te ves cansado. ¿Te duele la mano?

Hector miró su palma derecha, ese lunes por la mañana decidió arriesgarse e ir al hospital. Por suerte no hicieron mas preguntas luego de que aclaró que fue un accidente y pudo irse solo con tres puntos. Por supuesto, sus amigos no sabían nada de ello y para liberar estrés fue al campo de tiro, uno de sus lugares favoritos para descargarse.

-¿Qué hora es?- preguntó ignorando la pregunta de su amigo.

-10:47- respondió Fabian.

-Debía abrir la tienda hace más de una hora. Argh, pero en serio quiero ir al burdel y acostarme con alguien

Hector entonces tuvo una idea. Quizás no una muy buena, pero tomaría el riesgo.

-Fabian, llévame al local de ropa

-¿Frente a la tienda?

-Sí, Fabian. Frente a la tienda. Solo llévame a la Sex Shop, ¿quieres?

Ambos se subieron al auto privado que habían usado y se dirigieron al lugar. Al llegar, Hector se pegó a la ventanilla del auto incrédulo.

-¿Qué? Son más de las nueve, ¿por qué aún no está abierto?

-Tal vez abre mas tarde

-No seas idiota. Todo está abierto después de las nueve

-Oh, ahí está

Hector se echó hacia los asientos delanteros para ver a Peter llegar por el final de la calle. Bajó del auto y corrió a su encuentro sorprendiendo al mayor.

-Pete- saludó Hector.

-Peter- corrigió el mas alto.

-Claro. ¿Por qué abres tan tarde?

-Me quedé dormido- explicó pasando por su lado hacia el local de ropa.

-¿Noche ocupada?

-Insomnio

Abrió la tienda y se adentró con Hector detrás como un cachorro.

-¿Entonces estás ocupado?

-Sí, tengo que trabajar

-Pensaba tomarme el día libre. ¿Quieres que te haga compañía?

-No

Peter se giró para acomodar una nuevas prendas en los percheros. Hector suspiró y se apoyó aburrido en el mostrador. Un silencio casi incómodo invadió la tienda por unos momentos hasta que Peter habló.

-¿Cómo estás?

Héctor alzó una ceja confundido y se encogió de hombros mirando a su alrededor.

-Bien, no me quejo

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora