Smaug se despertó sobresaltado. Su cuerpo ardía cubierto de sudor y las heridas en su pecho latían de dolor. Tenía la mano derecha sobre su pecho cerca de la clavícula izquierda, sus largas uñas se alineaban con la piel rasgada y todo estaba cubierto de sangre arruinando el esmalte. Pateó las sábanas y se levantó del futón en el suelo para ir al baño, frente al espejo apartó la palma de su pecho y vio los cuatro rasguños profundos que se había hecho en su sueño, parecía que los había hecho un lobo. Se enjuagó las manos y luego se metió a la ducha para lidiar con el sangriento problema.
A lo lejos escuchó su teléfono sonar. No sabía que hora era, creía que era mitad de la noche. Con la herida ya limpia y desinfectada se puso un parche sobre esta y luego una camiseta encima. Su cabello dejó caer una gotas sobre la pantalla del teléfono cuando lo revisó, tenía una llamada perdida de Bilbo. El reloj marcaba las 7:58, la fecha no le agradó. Presionó 'llamar' y llevó el teléfono a su oído, el tono hizo eco en la habitación.
-¡Smaug! Lo siento, ¿te desperté?
-No, ya estaba despierto
¿Cómo podía tener tanta energía tan temprano?
-Llamaba para saber si estabas libre hoy
-Hasta las 22, como todos los días
-Claro. Es que mi clase de las 8 se canceló, también la de las nueve que era de hora y media. La de las 10:40 es una repetición de la clase pasada para los que estuvieron ausentes y la clase de las 11:30 hasta las 12 fue suspendida porque el profesor tuvo un accidente
-Bilbo, eso es grandioso, pero habla mas despacio y respira
-Lo siento, es que...es mi primer día libre en mucho tiempo y estaba emocionado de pasarlo contigo. Si así lo quieres, claro
Smaug llevó una mano a su herida. El día no era conveniente, no quería preocupar al chico, pero Bilbo sonaba tan feliz que difícilmente podía negarse. Además era cierto que no habían podido verse debido a los estudios del muchacho en todo el mes que estuvieron saliendo.
-Seguro. Tengamos una cita
-¡¿En serio?!
"¡Bilbo! ¡Deja de gritar cuando usas el teléfono tan temprano!"
-¡Lo siento! ¿Entonces dónde nos vemos?
-Pasaré por ti
-Genial. Te quiero, adiós
Smaug sonrió al teléfono y lo dejó sobre su cama. Soltó un quejido cuando el movimiento hizo doler su pecho.
-No me arrepiento de nada
🔥🔥🔥
Estaba cerca de la entrada principal de la universidad cuando fue agarrado por detrás. Bilbo lo envolvió en un abrazo y ocultó el rostro en su espalda.
-Si viniste
-Por supuesto- algo en su voz lo preocupó.
Se dio la vuelta entre los brazos del castaño y alzó su rostro, Bilbo tenía las mejillas rojos y estaba llorando.
-Bilbo, ¿qué pasó?
-Nadie me creyó cuando les conté a mis amigos que tenía novio. Dijeron que lo inventé todo, que un nerd como yo jamás estaría con alguien tan genial como Smaug
-¿Tus amigos dijeron eso?
El castaño asintió. Smaug se inclinó para dejar un beso en su frente y le sonrió.
-Mientras tú lo sepas no importa lo que digan los demás. Pero si quieren una prueba..
Smaug metió las manos en los bolsillos traseros de Bilbo alarmando al menor.
ESTÁS LEYENDO
Dark Boyz (Freebatch Crossover)
FanfictionExisten lugares que incomodan a cierta gente; cómo una tienda de tatuajes, una Sex Shop, un burdel o un antro. Pero la gente necesita dinero, para ganarlo se requiere tener trabajo y algunos se conforman con lo que venga. Cuatro jóvenes trabajadores...