Arthur llegó de sorpresa a su casa pasado el medio día, por suerte para entonces Patrick ya se había marchado y Khan había decidido entrar mas tarde a trabajar. Lo recibió con los brazos abiertos y un nudo en la garganta por lo que había hecho, pero aún así le mostró una pequeña sonrisa.
-¿Qué haces aquí?
-Ford y Marvin iban a una feria y eso me dio ganas de salir también. Así que vine a verte
-¿Por qué no ir con ellos?
-Porque quería verte. ¿No te quedó claro?
-Transparente- respondió y lo invitó a pasar a la sala.
-¿Puedo preparar té?
-Oh, adelante
-Permiso
Arthur se fue a la cocina y puso agua a calentar mientras Khan tomaba asiento en el sofá.
-¿De qué es la feria?- preguntó para hacer conversación.
-Una saga de libros de la que son muy fanáticos
-¿A ti no te gusta?
Arthur soltó una risita y metió las manos en los bolsillos de su pantalón.
-No les digas pero.. fui a una sin ellos una vez. No es que no quise invitarlos, mi anterior pareja me llevó de sorpresa y nunca les dije nada
-¿El idiota que te engañó?- se sentía mal al decir eso en su situación.
-Sí..- Arthur se rascó la mejilla y aclaró su garganta. -En fin, ya no importa. ¿Las tazas?
-Alacena. ¿Quieres que te las alcance?
-No,no. Puedo hacerlo
Mientras esperaba que Arthur prepare las bebidas calientes, su teléfono sonó y atendió la llamada. El pelirrojo ya estaba llenando las tazas con agua hirviendo y eligiendo entre los variados sobres de té que Khan tenía.
-Oh, cucharas- recordó.
Vio a Khan ocupado y se tomó la libertad de revisar los cajones en busca de cucharas de té. Comenzó con una columna de tres cajones junto al horno. El primero y el segundo solo tenían trapos de cocina y otros utensilios. Al abrir el último frunció el ceño y sacó un periódico viejo. Khan escuchó una taza quebrarse y volteó cortando la llamada para acercarse.
-¿Arthur, estás bien?
El pelirrojo estaba apoyado contra la mesada, una mano sobre la superficie con la que había tirado la taza. Antes de que Khan pudiera tocarlo, Arthur retrocedió asustado. El mas alto lo había pasado por alto debido a la preocupación, pero luego notó el periódico que Arthur tenía entre manos.
-¿De dónde sacaste eso?
-¿Qu...Qué significa esto?
-Arthur...
-¿Es..Esto es cierto?
-No es lo que crees
-¿No lo es?- Arthur volteó el periódico violentamente y le enseñó el titular. -¿"Niño de 12 años sospechoso de asesinar a toda su familia"?
-Puedo explicarlo
-¡No te acerques!
Arthur le tiró el papel y se apresuró a tomar un cuchillo que había en el fregadero para apuntarlo y crear distancia. A Khan le dolía lo aterrado que estaba de su persona, el que quisiera alejarse él también.
-Eres un asesino
-...
Arthur frunció el ceño e inclinó la cabeza hacia un lado.
-¿Nisiquiera lo niegas?
-...No tengo nada que negar
-Oh por Dios...
Arthur se cubrió la boca y se alejó unos pasos más.
-¿Ibas a matarme? ¿Por eso te acercaste a mí?
-¡No! Jamás te haría daño
-¡¿Y a tu propia familia sí?!
-Ellos eran diferentes
-Tú...y tus amigos también. Están todos locos
A Khan no le gustó oir esa palabra. Apretó los puños y cerró los ojos soltando un suspiro.
-Todos salimos de situaciones difíciles y no es fácil vivir con ello
-¿Vivir? ¿Cómo puedes vivir con el asesinato de tus padres en la conciencia?
-Porque no me arrepiento
Arthur apretó las manos alrededor del cuchillo y tragó saliva.
-Saliste en los periódicos. ¿Por qué no estás en la cárcel?
-Era un niño cuando pasó. Me enviaron a un hospital psiquiátrico
-Un psiquiátrico...
Pasó una mano por su rostro y volvió a sostener el arma firme.
-¿Y.. por qué te dejaron salir? ¿Buen comportamiento?
Khan abrió la boca para responder pero se arrepintió y apartó la mirada. Arthur soltó aire y negó varias veces antes de volver a mirarlo.
-Te escapaste... ¡Eres un asesino prófugo!
-Tengo mis razones
-No quiero oirlas. No te quiero cerca. Solo... déjame ir y no diré nada
La mirada determinada de Khan cambió a una de total tristeza. Se apartó del camino y señaló la salida.
-La puerta está abierta, puedes irte cuando quieras. Jamás planeé tenerte cautivo, Arthur... Jamás te haría daño, no a ti
El pelirrojo lo rodeó aún con el cuchillo en mano y retrocedió hasta la puerta. Sus miradas se encontraron un momento, fijas en los ojos del otro, entonces soltó el arma y salió corriendo de la casa.
Ahí fue cuando Khan se quebró. Tiró las tazas de la mesada, lanzó la tetera salpicandose de agua caliente, golpeó las paredes hasta que sus nudillos sangraron y pateó las sillas y mesa de la sala. Lo único que quedó intacto fueron las piedras negras sobre la mesa de café. Además de cosas materiales, él se volvió rápidamente un desastre. Se despeinó de la desesperación, las lágrimas habían empapado todas sus mejillas y su ropa se manchó, mojó y arrugó durante el ataque.
Cuando el teléfono sonó su primer instinto fue lanzarlo contra la pared para que se callara, pero se contuvo al ver el nombre de quien llamaba. Lo apretó en su mano y se lo llevó al oído.
-Hector- dijo para omitir saludos e ir directo al grano.
-¿Dónde estás?
-En casa
-Tienes que venir, usa tu motocicleta. Hubo un incendio en el departamento de Patrick
ESTÁS LEYENDO
Dark Boyz (Freebatch Crossover)
FanfictionExisten lugares que incomodan a cierta gente; cómo una tienda de tatuajes, una Sex Shop, un burdel o un antro. Pero la gente necesita dinero, para ganarlo se requiere tener trabajo y algunos se conforman con lo que venga. Cuatro jóvenes trabajadores...