La campana de la tienda sonó y un nuevo cliente apareció. Kirk estaba en el mostrador ese día, Spock estaba con un cliente y Khan limpiaba el otro cuarto libre.
-Buenas tardes, ¿en qué te puedo ayudar?
-Disculpa, ¿dónde está el otro chico? Tu compañero
-Déjame adivinar, ¿Khan?
-No sé su nombre
Kirk entonces reaccionó
-Hey, tú eres el que vino el otro día con sus amigos por primera vez. Dime, ¿qué va a ser hoy? ¿Finalmente un tatuaje?
-N-No, solo quiero..-
-Claro, Khan. Espera aquí
Kirk se fue a uno de los cuartos, se escuchó un palo caer al suelo y pronto apareció Khan en la sala de espera. Junto al mostrador estaba ese pelirrojo de la vez pasada, con el mismo chaleco y apariencia adorable. Se acercó a él y lo miró de arriba a abajo sin saber que hacer o decir.
-Hola- dijo el pelirrojo.
-Hola- contestó Khan. -¿Cómo está el aro?
-Está bien, gracias por eso
-Es mi trabajo
-No nos hemos presentado. Soy Arthur
-Arthur..
-Tu nombre es Khan, ¿cierto?
-Sí. Khan
-Un placer conocerte
Khan asintió y se quedó en silencio. Eso solo lo hacía parecer más raro, pero no sabía que decirle, estaba hipnotizado por su belleza.
-¿Estás ocupado esta noche?- preguntó Arthur.
-¿Qué?
-¿Cuándo termina tu turno? Pensé que podíamos ir a tomar algo juntos..
El corazón de Khan corría en su pecho, ¿estaba a punto de concretar una cita?
-Sí
-Genial. ¿A qué hora sales?
-21:00
-Algo tarde
-Conozco un lugar que cierra las 23. Podríamos ir ahí
-¡Sí! Quiero decir, súper. Vendré mas tarde entonces
-Sí
Arthur le sonrió y se fue. Khan se quedó de pie mirando la puerta por largos minutos hasta que reaccionó y se sonrió. Tenía una cita. Se esforzó para terminar todos sus pendientes ese día y acabar el trabajo a tiempo, sus compañeros jamás lo habían visto tan motivado. En medio de la tarde sonó su teléfono pero ignoró todas las llamadas hasta que dejó de insistir. Ya una vez acabado todo, solo restaba esperar. Se sentó en uno de los sillones en el sector de espera y esperó y esperó y esperó. Llegó a creer que Arthur no vendría, que había sido plantado por la persona mas linda de la Tierra y le parecía bien. Hasta que revisó su reloj.
-19:26
-¿Estaría bien cerrar temprano?- preguntó Kirk desde el mostrador.
-No estaría mal- contestó Spock ojeando el libro de diseños.
Khan entonces se puso de pie
-Me voy antes
Le lanzó las llaves a Spock y dejó la tienda. Aprovecharía el tiempo que tenía para arreglarse un poco y comprar unas flores, ¿eso se debía llevar a las citas, no? Subió a su motocicleta y se dirigió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Dark Boyz (Freebatch Crossover)
FanfictionExisten lugares que incomodan a cierta gente; cómo una tienda de tatuajes, una Sex Shop, un burdel o un antro. Pero la gente necesita dinero, para ganarlo se requiere tener trabajo y algunos se conforman con lo que venga. Cuatro jóvenes trabajadores...